Sociedad Deportiva U5 goleó y Ferro Carril se quedó con el clásico

En nuestras previas decíamos que iba a ser un partido bastante complicado, para Chaná más que nada, y dábamos como favorito a Sociedad Deportiva U5; pero nada estaba dicho, debido a que los partidos se definen en la cancha. Pero esta vez acertamos: el equipo que dábamos como favorito fue el ganador del encuentro y continúa como uno de los punteros de la tabla. El primer tiempo fue manejado por Sociedad Deportiva U5. El equipo se mostró tranquilo y concentrado en el partido, mientras que Chaná, que trabajaba muy bien en la parte defensiva, no se dejó pasar por arriba. Con una muy buena actuación de su arquero Franco Silva, fue que U5 le convirtió solo cuatro goles en esta primera parte al equipo indio. Al comenzar el segundo tiempo, el marcador estaba a favor de U5 quien estaba con cuarto goles convertidos, mientras que Chaná no había logrado convertir ninguno. Nuevamente en este segundo tiempo, U5 controló el partido todo el tiempo y logró convertir cinco goles, mientras que Chaná solo convirtió 2 en todo el partido.

El resultado final del partido Sociedad Deportiva U5 9 – Chaná 2. Resultado más que justo para U5. Por otra parte se esperaba un poco más de Chaná, que en los últimos encuentros ha logrado destacarse bien.

DETALLES:

Cancha: Gimnasio de Universitario

Jueces: Machado – Pereira

CHANÁ (2): Franco Silva, Nelson Pereira, Franco Diaz, Jonathan Bravo, Enzo Diaz (1) (INICIAL) Marcelo Borges, Smith Maristany (1), Orlando Domínguez.

SOC. DEP. U5 (9): Jonathan Sobesky, Fabricio López (1), Ezequiel Arrambide (2), Juan David de Lima (1), Martín Monzón (INICIAL) Luis Freitas, Francisco Meneses, Juan Vega, Damián Lapeyra, Leonardo Villas Boas (4), Joaquín Pirotto (1).

EL MEJOR DE LA CANCHA: Ezequiel Arrambide

EL MEJOR DE CHANÁ: Franco Silva