Sociedad U5… Suma, y sigue.

Clausura de Futsal.

¿Quién lo para?  

Una nueva victoria del equipo de Sociedad Deportiva U5, esta vez ante Saladero, en cifras de 4 a 2, el domingo próximo pasado jugando allí en el Arnoldo Bernasconi.

Con este resultado, y a cuatro fechas jugadas del torneo Clausura, el equipo de U5 no solo mantiene la punta en solitario en esta segunda rueda, sino que amplía aún más, la diferencia en la General, o Acumulado, sacando once puntos de ventaja (restando 15 por jugar),  sobre sus más inmediatos perseguidores, como lo son Saladero y Universitario.

Una campaña “redondita”, de los dirigidos por Germán García da Rosa, que ya se quedaron con el Apertura, y por ende consiguieron ya su lugar en el cuaterno de Liguilla, y ahora, de no suceder nada fuera de lo deportivo, seguramente también se quedará con el Acumulado, y no hay que hacer mucho cálculo, para ir anticipando esta situación…solo resta observar los números de la tabla…, y la realidad salta a la vista.

Sociedad Deportiva U5 (4) – Saladero (2)

Victoria justa y merecida, para continuar liderando.

Y para nosotros era uno de los partidos de la cuarta fecha, conjuntamente con el disputado entre los equipos de Círculo Sportivo y Salto Uruguay, que finalizara con victoria azulgrana en cifras de 5 a 3.

Toda la incógnita previa, estaba planteada en lo que pudiera realizar el equipo de Saladero, para de alguna manera, no solo “frenar” al líder, sino que también escalar en la tabla de posiciones.

Pero en definitiva, nada de eso sucedió, en un partido donde el equipo de U5 fue protagonista en gran parte del juego, sacó la diferencia en el tanteador, y después manejó el trámite.

Saladero lo buscó, intentó la “remontada” en los segundos 20´ de juego, pero con más ganas que fútbol, y sin dudas que en esta disciplina… solo con este aspecto no alcanza.

Partido “raspadito”, jugado al límite, y ante un buen marco de público en las tribunas del Bernasconi, donde el equipo puntero sorteó otro de los duros escollos que tendrá de aquí al final, y consiguió una victoria justa y merecida, que le permite hoy mantener el liderazgo en solitario de ambas tablas. 

Tabla de posiciones. Campeonato Clausura.

Equipo

PJ

PTS.

Sociedad Deportiva U5

04

12

Círculo Sportivo

04

10

Peñarol

04

10

Chaná

04

09

Saladero

04

05

Universitario

04

04

Salto Uruguay

04

03

Ceibal

04

03

Atlético Arsenal

04

01

Salto Nuevo

04

00

Tabla de posiciones. Campeonato Acumulado.

Equipo

PJ

PTS.

Sociedad Deportiva U5

13

37

Saladero

13

26

Universitario

13

26

Círculo Sportivo

13

23

Peñarol

13

20

Salto Uruguay

13

18

Salto Nuevo

13

13

Chaná

13

10

Ceibal

13

09

Atlético Arsenal

13

05







Recepción de Avisos Clasificados