Sol de América se coronó campeón en 13 Años

10Sol de América se consagró campeón salteño de la categoría 13 años en la jornada de ayer al vencer 6 a 0 a Nacional en el marco de la última fecha de la liguilla disputada en el Parque Rufino Araújo. Los dirigidos técnicamente por Gustavo Piegas terminaron primeros en la serie definitoria con 10 unidades, el vice-campeonato fue para  Ferro Carril con 8 unidades, realizando una muy buena campaña también el equipo dirigido por Gabriel Viera.
El plantel de Sol de América fue integrado este año por: Pablo Da Cunha, Cristian Alvez, Oscar Cáceres, Walter Campos, Luis Domínguez, Sebastián Correa, Axel Echague, Ruben Hernández, Luis Humedes, Juan Núñez, Gian Luca Panini, Jordan Piegas, Esteban Pintos, Kevin Prado, Guillermo Rodríguez, Jean Rosas, Agustín Santín, Juan Suárez, Wilson Suárez, Julio Techera, Franco Ávalos, Alejandro Pintos, Agustín Suárez.

CODECAM Nacional: se corrió ayer en Florida

Sebastián Nogueira entró segundo en la etapa y sumó para convertirse en el campeón nacional

La 9ª y última fecha del CODECAM Nacional se corrió ayer domingo en la ciudad de Florida.
En la oportunidad estuvieron presentes cuatro chicos salteños: Sebastián Nogueira (Cat. 13 años), Lucas Da Cunha Barros (Cat. 14 años), Mauricio Moreira (Cat. 15 y 16 años) y Emanuel Cardozo (15 y 16 años).
La nota la dio Sebastián Nogueira quien logró el segundo puesto en la etapa y de esa forma se quedó por los puntos obtenidos en el año con el Campeonato Nacional categoría 13 años. Los otros tres chicos salteños tuvieron una buena ubicación en la etapa.
VUELTA DEL CODECAM SERÁ EN TREINTA Y TRES

La próxima actividad del CODECAM se celebrará los días 15,16,17 y 18 de diciembre, será la edición 2010 de la Vuelta del Codecam  en el circuito de la ciudad de Treinta y Tres. Para ello vienen trabajando los chicos y los padres a su vez para cubrir los costos que tiene participar en esta prueba.