Solamente dos casos de robos y de menor entidad, fueron los informados por la Jefatura de Policía

Los pequeños robos fueron denunciados por la Policía en la pasada jornada, lejos de la cantidad de denuncias que se registran a diario, las cuales han sido reservadas por las autoridades, el sitio web de la Jefatura, informa desde hace algunos días de pocos hechos y de menor entidad.
HURTO EN INTERIOR DE LOCAL
Sobre las 19:25 del pasado lunes el personal policial fue derivado a las calles Agraciada y Soca por haberse denunciando un hurto en el interior de un local comercial. En el lugar la policía indagó a una mujer mayor de edad quien expresó que en el momento en el que se encontraba en el local citado, mediante un descuido, se percató de la faltante de una campera y de una mochila, la cual contenía en su interior, un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy J7.
HURTO DE BICICLETA.
En tanto, en la jornada de ayer martes sobre las 2:00 de la madrugada fue recepcionada una denuncia de un hombre, el cual hizo constar que en el momento en el que se encontraba en un espacio público, que está ubicado sobre la calle José G. Artigas próximo al cruce con calle Juan Carlos Gómez, divisó a un sujeto dándose a la fuga con su bicicleta, marca Scott, de color azul.