Solo dos robos de los denunciados ayer, reportaron para los damnificados 240 mil pesos en pérdidas

Uno fue en una chacra y otro en un comercio de la Zona Este

Solamente dos hechos de robos denunciados en las últimas horas, sumaron para los damnificados 240 mil pesos en pérdidas. Se trata del robo en una chacra de varios materiales y herramientas, y en un comercio de la Zona Este de diversas mercaderías desde un local de ese lugar.
HURTO EN INTERIOR DE LOCAL
Una mujer mayor de edad domiciliada en la avenida Blandengues al 200 denunció que el lunes a las 9:30 de la mañana, retomó a la apertura semanal de su local de ventas de artículos varios con la misma dirección que esta, divisando que en el fondo había una ventana abierta y con un vidrio roto, constatando el hurto de varios artículos de bijouterie. Avalúa el perjuicio en la suma de $U 70.000. En el lugar se hizo presente Policía Científica donde realizó el relevamiento fotográfico. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA
En otro caso, una mujer domiciliada en el Barrio Almagro denunció que el lunes a las 8:00 de la mañana constató el robo de los siguientes artículos: una garrafa de 13 Kg. de color verde, un ventilador de pie de color blanco, una bordeadora eléctrica de color verde y un casco de moto de color negro. Avalúa el perjuicio en la suma de $U 11.000. Investiga Seccional Primera.
DE VEHÍCULO
En tanto, un hombre mayor de edad domiciliado en Barrio Parque Solari denunció que el pasado lunes a las once de la noche dejó su moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., matrícula HIQ-351 de color negro percatándose a la medianoche que le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en la suma de $U 5.000. Investiga Seccional Segunda.
ABIGEATO
Por otro lado, un hombre mayor de edad denunció que el sábado pasado se percató que le habían sido carneadas 9 ovejas de raza Corriedale las que se encontraban en régimen de pastoreo en un campo ubicado en la zona. Avalúa el perjuicio en la suma de $U 18.000. Investiga Seccional Octava.
ROBARON UN ARMA
Una mujer mayor de edad domiciliada en la calle Julio Delgado al 100 denunció a la Policía que el pasado 7 de abril a eso de las cinco de la tarde dejó su habitación sola ya que viviría en una pensión y cinco horas después cuando regresó, constató el robo de un arma de fuego marca Colts calibre 32 de procedencia Americana el cual lo tenía con 6 cartuchos y también varios comestibles.
Pero el lunes el denunciante se percató que en ese robo le habían llevado además una máquina de afeitar eléctrica marca Philips y un par de championes de color azul número 40. Evalúa el perjuicio total en $U 15.000. Investiga Seccional Primera.
OTROS ROBOS
En otro caso, un hombre mayor de edad domiciliado en Avenida Barbieri al 300 denunció que dejó estacionado su camioneta Volkswagen modelo Saveiro G3 de color blanco, frente a su domicilio constatando mediante la rotura de vidrio del lado del acompañante el robo de los siguientes objetos: un pendrive, un estuche de color negro de cuero con herramientas varias, un cuchillo artesanal con cabo de madera y vaina de cuero color marrón oscuro. Avalúa en el perjuicio en $U 10.000. Investiga Seccional Primera.
Además en otro caso, un denunciante dijo que se desempeña como Ingeniero Agrónomo en una chacra de arándanos ubicada en zona de Colonia Garibaldi y denunció que ayer a las 7:00 de la mañana, al inicio de sus tareas constató el robo de los siguientes objetos: 26 tijeras de poda, un serrucho de poda, seis destornilladores, herramientas varias, juego completo de llaves francesas, una soldadora, una amoladora, un taladro, una bordeadora marca Sthill y un bidón de plástico conteniendo 4 litros de nafta; los mismos se encontraban en el interior de un galpón de la mencionada chacra. Avalúa el perjuicio en la suma de $U 170.000 pesos. En el lugar se hizo presente Policía Científica donde realizo el relevamiento fotográfico. Investiga Seccional Sexta.
EN EL DON ATILIO
Un sujeto domiciliado en el Barrio Don Atilio, denunció el robo de los siguientes objetos: una tablet de 10 pulgadas, dos celulares uno marca Samsung no recordando la marca del otro y un radio grabador marca philips. Avaluando el perjuicio en la suma de $U 4.000 pesos. Investiga Seccional Tercera.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
El personal Policial derivado por la mesa de operaciones, concurrió a la zona Centro de la ciudad por una denuncia de robo en el interior de una casa de familia. Al llegar los efectivos, un individuo mayor de edad denunció que momentos antes, un vecino le da aviso que divisó a dos sujetos salir del interior de su domicilio por una ventana.
Allí se percató del hurto de una Laptop marca Samsung de color negro y la suma de $U 1.000. Evalúa el perjuicio en $U 7.000. Investiga Dirección de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...