Sorprenden y detienen a uno de los autores de abigeato en Corralito

Sorprendidos por la Policía dos hombres que llevaban carne procedente de un abigeato, se dieron a la fuga. Uno de ellos fue capturado en el galpón de una chacra adonde ingresó la Policía con autorización del propietario del lugar. El vacuno del que procedía la carne era de un animal carneado en la zona de Corralito. Otro vacuno fue carneado en la zona de El Espinillar.
CAPTURAN A UNO DE LOS AUTORES
Jefatura de Policía informó que “en la madrugada de ayer (por el miércoles último) en circunstancias que personal policial de seccionales 3ra. y 9na. efectuaba recorridas en inmediaciones de barrio Horacio Quiroga divisan a dos masculinos quienes al ver los móviles policiales arrojan una bolsa de color blanco y se dan a la fuga constatándose que en el interior de la misma se encontraba un cuarto de carne vacuna.
Al efectuarse una inspección en la zona con autorización del propietario de una finca se ingresó y en un galpón se procedió a la localización y detención de uno de los masculinos mayor de edad, siendo conducido a sede policial; incautándose también una mochila de color verde y negro conteniendo cuatro metros de piola fina, tres metros de piola gruesa, un machete de 50cm de largo, una piedra de afilar, un cuchillo de 20cm de hoja con mango amarillo, un cuchillo de 20cm de hoja con cabo negro y un cuchillo de 25cm de hoja con cabo de madera.
Posteriormente un masculino mayor de edad propietario de un campo en zona de Corralitos denunció que su peón constató la carneada de una vaca raza Holando, faltándole los dos cuartos, las dos paletas y el lomo. Enterada la Sra. Juez Penal de Feria dispuso relevamiento por parte de Policía Científica, libertad del detenido, se prosigan las averiguaciones y se eleven antecedentes. Intervino Seccional 3ra.
EN TERMAS DEL ARAPEY
En la noche de ayer (miércoles) personal policial tomó conocimiento de un hurto ocurrido en una piscina de Termas del Arapey y que los presuntos autores se encontraban en zonas de la Administración por lo cual se concurrió al lugar y por indicación del damnificado se procedió a interceptar a dos masculinos, uno mayor de edad y un adolescente a quienes se les incautó un buzo tipo canguro de color negro y gris, dos pantalones jogging, uno de color negro y otro azul, una remera manga larga de color azul, las que fueron reconocidas por el damnificado como las que le habían hurtado momentos antes, procediéndose a la detención de ambos siendo conducidos a sede policial.
Enterado el Sr. Juez de Paz de 8va. Sección Judicial dispuso libertad del mayor, entrega del menor a responsable y se eleven antecedentes. Intervino Seccional 8va.
lo rasguño el vecino
Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy en circunstancias que salía de su domicilio fue interceptado por un vecino quien sin mediar palabras lo agarró del cuello y rasguño en la cara. Agrega que hace unos meses que no se da con este ya que han tenido varios problemas y es insultado constantemente siendo la primera vez que lo agrede físicamente. Investiga Seccional 3ra.
ACOSADA POR WHATSAPP
Femenina mayor de edad denuncio que desde hace unos meses comenzó a recibir constantemente imágenes y mensajes en whatsapp de un número desconocido en los cuales la insultan con el más bajo vocabulario. Investiga Seccional 2da.