Sorpresa, no se inscribió Treinta y Tres

Nueva reunión de la Liga de fútbol MÁSTER. Fue el pasado martes con asistencia de todos los clubes y el nuevo Cuerpo de Neutrales. La misma tenía como finalidad cerrar el periodo de inscripción de clubes para la presente temporada.
Si se quiere, fue para todos una sorpresa el hecho de que no se inscribió el club Treinta y Tres, alguien que tiene años militando en esta Liga y que en la última temporada tuvo como delegado y figura principal a Jesús Noel Alzugaray.
Se nos comentó que la ausencia del “treinta” es por este año y que se busca con este “parate” arreglar varios aspectos a nivel interno para así, volver a la competencia el año venidero.
DOS NUEVOS CLUBES
A los 17 que estaban en competencia en la temporada anterior, se sumarán ahora dos nuevos clubes que ya solicitaron inscripción. Ellos son el Sportivo Garibaldi de la Colonia del mismo nombre y el Unión del barrio Don Atilio confirmando lo que habíamos anotado en nota anterior.
SUBE VIALIDAD
Teniendo en cuenta la ausencia de Treinta y Tres, la divisional superior quedó con 9 clubes para este año. Por lo tanto y por mayoría simple, se le dio ascenso a la gente de Vialidad que había sido uno de los equipos de la “B” en el torneo anterior que ocupó el lugar siguiente a los que ascendieron a la “A”.
Por lo tanto y para este año, la “A” contará con 10 clubes y la “B” con 8.
PASES
Comenzó anoche el periodo de pases para esta temporada. El mismo culmina hoy sábado en el horario de 11 a 13, siempre en el local de los retirados militares. Valor del pase $ 150 pesos. Concurrir con Cédula de Identidad vigente.
¿CUÁNDO INICIAMOS?
En principio se había establecido comenzar la temporada el domingo 3 de Abril. Teniendo en cuenta que ese día no se pueden hacer espectáculos que ameriten servicio policial, se resolvió iniciar el torneo el domingo 10 de Abril
¿CÓMO JUGAMOS?
Lo único que falta definir es la forma en que se jugarán los campeonatos. Tema a definir en la próxima reunión que será el venidero martes 29 ya que durante Semana Santa no se tendrá reunión de esta Liga.
>FERRO CARRIL
Desde el club Ferro Carril se está convocando a su plantel Máster para el domingo a las 9.30 en cancha del club Remeros (Avda. Apolón) a los efectos de hacer fútbol ante el dueño de casa.
REUNIÓN LOS MARTES
-Las reuniones de ahora en más serán los días martes desde las 20.30 en adelante. Eso para posibilitar que algunos delegados, al día siguiente tengan presencia en las reuniones de la Liga Sénior.