¡Sorpresa y pico!

Deportivo 3 – Parque Solari 0

Claro que fue una gran sorpresa, Deportivo venía de una derrota estridente ante Albión por 3 a 0 y esta vez tenía a su frente a Parque Solari, todos creíamos ver otro partido y no fue así.
Desde el vamos el equipo “rojo” presionó en toda la cancha, pero Parque Solarí quería salir del asedio y contraatacaba.
A los 6´una de las pocas jugadas claras de Parque, Jonathan Machado se escapa por derecha y saca un potente remate a media altura, pero el guardameta Núñez sacó el balón por encima del horizontal con mano cambiada.
Pero poco a poco Deportivo se iba adueñando del terreno de juego, y a los 45´Martín Suárez recibió un balón al borde del área mayor de Parque y saca un potente remate marcando el 1 0.
Ya en el segundo tiempo a los 15´Martín Curbelo hizo una de las suyas, recibió un rebote a sus pies y fusiló al guardameta rival, ganaba Deportivo y era más.
A los 30´Edy Satler marcaba el 3 a 0 favorable a Deportivo, resultado se mantuvo hasta el final.
Ganó bien Deportivo, sorprendió y mostro su hilacha ganadora.
LUIS DIAZ
DETALLE:
Parque Humberto Forti
Arbitro Central Marecelo Izaguirre (BIEN)
Asistentes: Cristián Barboza y Ramón Rivas
DEPORTIVO 3: Matías Núñez, Fernando Lapeyra, Santiago Coito, Antonhy Cardozo, Ruben Ferreira, Edy Satler, Andrés Ramos (80´Simón Cardozo), Gastón Lima, Gastón Elgarte, Martín Suárez, Martín Curbelo (76´Fredy Godoy).
DT: Marcelo Suárez
PARQUE SOLARI 0: Rodrigo Burgos, Jonhy Alonso, Diego Forni (70´Yaniro Quinteros), Angel Blanco (45) Angel Silva), Roberto González, Fabricio Pedrozo, Jonathan Machado, Agustín Furco, Alexander Albernaz, Matías Viera, Roberto Ferreira.
DT: Carlos Hermann
GOLES:
P/T: 45´Martín Suárez (DEPORTIVO)
S/T: 15´Martín Curbelo (Deportivo); 30´Edy Satler (Deportivo.