Sosa Pintos le ganó por puntos a Martínez

Rafael Sosa Pintos se quedó con el triunfo ante Rafael Martínez en el cierre de la velada de boxeo que se celebró ante un buen marco de público el pasado sábado a la noche en Salto Uruguay.
En un interesante combate de fondo en categoría Mediano, Sosa Pintos le ganó por puntos a Martínez, en una pelea que lo tuvo a la “Locomotora” como protagonista y eso se vio reflejado en las tarjetas del jurado.    En la pelea profesional femenina de la noche la cordobesa Soledad Junco le ganó a la salteña Soledad Macedo, por puntos la argentina se quedó con el triunfo. En otras de las peleas previas en el gimnasio decano Lucas Motta de Dublín Central le ganó a Gabriel Bonete de Brasil eso en Categoría: Welter.“Por su parte Michael González (Dublín Central) y Federico Borba (Argentina) realizaron una buena pelea que terminó con empate en la categoría Welter JÚnior. La velada contó con varias exhibiciones previas en donde los boxeadores amateurs se mostraron ante el público salteño. “

Rafael Sosa Pintos se quedó con el triunfo ante Rafael Martínez en el cierre de la velada de boxeo que se celebró ante un buen marco de público el pasado sábado a la noche en Salto Uruguay.

En un interesante combate de fondo en categoría Mediano, Sosa Pintos le ganó por puntos a Martínez, en una pelea que lo tuvo a la6 10 13 005 “Locomotora” como protagonista y eso se vio reflejado en las tarjetas del jurado.    En la pelea profesional femenina de la noche la cordobesa Soledad Junco le ganó a la salteña Soledad Macedo, por puntos la argentina se quedó con el triunfo. En otras de las peleas previas en el gimnasio decano Lucas Motta de Dublín Central le ganó a Gabriel Bonete de Brasil eso en Categoría: Welter.“Por su parte Michael González (Dublín Central) y Federico Borba (Argentina) realizaron una buena pelea que terminó con empate en la categoría Welter JÚnior. La velada contó con varias exhibiciones previas en donde los boxeadores amateurs se mostraron ante el público salteño. “