Sosa Pintos peleará ante Guardaluppi en una gran velada en Colonia

El Club Plaza Colonia prepara para el próximo viernes 13 de mayo, una velada de boxeo de primer nivel profesional e internacional en su gimnasio Víctor Manuel del Cerro. La consigna en este caso será «URUGUAY VS. BRASIL». La cita es a las 21 horas, en la sede del Club Plaza de Colonia.
SOSA PINTOS VA DE FONDO ANTE GUARDALUPPI
La pelea de semifondo tendrá al coloniense profesional Rubén «Mariachi» Casero, en su tercera pelea en el campo rentado, enfrentándose al experimentado púgil norteño Gustavo Silveira Da Silva. Por su parte en el combate estelar de la noche, el boxeador uruguayo con más trayectoria en la actualidad, el salteño Rafael «Locomotora» Sosa Pintos, enfrentará al campeón brasileño Rychard Guardaluppi, en lo que promete ser un gran duelo.
LOS COMBATES AMATEURS
En materia amateur se destaca el enfrentamiento entre el uruguayo Anthony Aranda y el brasileño Diogo Fernandes, así como la presencia de los púgiles de Plaza Colonia, el campeón uruguayo welter Matías Ferreira, Arnoldo Thiebaud, Ezequiel Alallon, Paula Bilbao y Micaela Ayala, combatiendo contra púgiles salteños, fernandinos y montevideanos.
La velada tendrá como siempre el aval de la Federación Uruguaya de Boxeo, con la presencia de su Colegio de Árbitros, encontrándose dentro del marco del Programa Knock Out a las Drogas.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $ 200 en la sede de Plaza (Avda. Gral. Flores 272 – Colonia del Sacramento)