Sosa Pintos podría volver a pelear en el exterior en febrero

Boxeo: los resultados de la velada en Villa Constitución

Pasó la velada en Villa Constitución el pasado fin de semana, la misma estuvo enmarcada dentro de la Fiesta de Playa del Lago 2018. Respecto a la misma Rafael Sosa Pintos, integrante de la organización por parte de Deportes de la

El reconocimiento a los boxeadores que formaron parte de la velada en Villa Constitución llegó de la mano del propio intendente de Salto, Andrés Lima.

El reconocimiento a los boxeadores que formaron parte de la velada en Villa Constitución llegó de la mano del propio intendente de Salto, Andrés Lima.

Intendencia nos dijo: “Fue una experiencia linda, se pudo insertar el boxeo en una fiesta tradicional como lo es la de Playa del Lago, la idea del departamento de Deportes es de que el boxeo, como todos los deportes sigan creciendo”. Resultados de la velada en Villa Constitución. Los resultados de las peleas registradas el pasado fin de semana en la velada de Villa Constitución fueron. Matías Gabrielli – César Berriel: Empate. “Marcelo Moreira le ganó a Washington Vega.“Yair Álves le ganó a Pablo Torres. Sergio Pedrozo le ganó a Jhonatan Vega.
Rafael Sosa Pintos y la chance de volver a pelear afuera.
A su vez Sosa Pintos nos adelantó la chance que tiene de pelear afuera o bien en una velada acá en Salto: “en lo personal espero una pelea en el exterior a confirmar en estos días para el 16 de febrero”. Y si no sale la pelea afuera se maneja fecha para hacer boxeo profesional en Salto, podría ser el 24 de febrero”. Allí estarían peleando Néstor Faccio, Soledad Macedo, Martín Severo y de no salir la mía también pelearía yo acá”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...