Sosa Pintos y Silva prometieron dar todo

Boxeo: fue ayer en el Gimnasio Súper Box

Ayer a la mañana se realizó el lanzamiento oficial de la gran pelea que llevarán adelante el viernes 12 de noviembre Rafael Sosa Pintos y Ruben Silva por un título Latino Super Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La velada se desarrollará en el gimnasio de Salto Uruguay a partir de las 21 horas y contará además de esta pelea con dos combates profesionales de corte internacional y cinco peleas amateurs con lo mejor del boxeo local.

Estará presente en la velada Hugo De León, juez de reconocida trayectoria en el boxeo internacional, quien encabeza el Colegio de Árbitros del Uruguay.

Una vez finalizada la rueda de prensa se procedió a la firma de los contratos que vinculan a Rafael Sosa Pintos y a Ruben Silva con los organizadores de la velada, Giovanoni Contenidos.

En la oportunidad estuvo presente Carlos Rocha, en representación del Área de Deportes de la Intendencia de Salto, quien estará apoyando este importante evento deportivo de nuestro departamento.

COMENZÓ LA VENTA

DE ENTRADAS

Las entradas anticipadas tendrán un costo de $ 80 la general y $ 100 (ring side), las mismas se pueden adquirir en CW 145 Radio Arapey y en el gimnasio Super Box ubicado en el local de AUTE en calle Sarandí 257.

El día de la pelea en las boletarías de Salto Uruguay las mismas tendrán un costo de $ 100 y $ 120 respectivamente.

SOSA PINTOS:

“EL RIVAL CONOCE

BIEN COMO PELEO…”

“Me vengo entrenando muy duro, el rival me conoce bien como peleo yo y tiene mucha experiencia, pero yo voy a dar todo de mí para quedarme con el triunfo…”

“Creo que va a ser una buena velada, estará Néstor Faccio peleando de semifondo ante un brasilero, Martín Severo tendrá su séptima pelea como profesional e intentará seguir invicto y estarán los mejores boxeadores amateurs de la ciudad”.

SILVA: “VOY A INTENTAR USAR MI TÉCNICA

PARA GANAR…”

“Pienso que va a ser un lindo espectáculo, tengo muchas ganas de pelear y de ganar esta pelea, yo defiendo el plato de comida de mi casa y él defiende el suyo, yo voy a dejar todo para quedarme con la victoria…”

“Hay diferencia de peso a favor de él, pero me estuve preparando para contrarrestar esa diferencia, voy a intentar usar mi técnica para ganar…”

JOSÉ LUIS TORIANI







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...