Souza y Torrens se suman a la franja y vuelve Agustín Carrara

El plantel despunta el lunes a la acción

Se terminó la tregua veraniega para Ferro Carril. Desde el Cuerpo Técnico, el objetivo se patenta: que arranquen todos juntos.
Por eso desde el lunes próximo en el Parque Luis T. Merazzi, el Campeón Salteño retorna a la acción con la mira puesta en una temporada que puede cargarse de compromisos. Un total de 24 jugadores conforman el plantel, con algunas novedades de última, como para tener en cuenta: se suman Valentín Torrens (ex Ceibal y fútbol capitalino) y Souza, un juvenil del club que igualmente supo de un tiempo en el fútbol rentado. Los dos son volantes.
Queda expuesta en tanto, la situación de JUAN DE LOS SANTOS, ya al margen del club, pero como contrapartida será un año de retorno de CRISTIAN CAVANI, luego de una dolencia que concluyó en la operación. El ciclo de evolución a la medida, sin aceleraciones de tipo alguno, por lo que será uno más en la trinchera defensiva del monarca salteño. Si de Agustín Carrara se trata, se le quitará el yeso tras la fractura padecida ante Liga Agraria en el Parque Juan José Vispo Mari y estará en condiciones de reaparecer.

MÁS ALLÁ DE BAJAS
Ya sin Luis Martínez, Marcio Backes, Alex Nicolás Paneli, Leandro Elizeche y Jorgeluis Vera como bajas en relación al plantel 2017. Pero como contrapartida, la ratificación del segundo año de Guillermo Confalonieri y el ingreso de Emiliano Maciel, el volante o delantero que rutiló en Gladiador el año pasado hasta convertirse en el máximo goleador. Un nuevo año para Lairihoy y Vera, mientras Germán Rivas vuelve a convertirse en uno más; de los ascendidos el año pasado por Richard Usuca. Al “Cuervo” Lairihoy y Vera, el acople de un socio para el gol que llega desde Saladero: Denis Ferreira. Ferro Carril no deja de tener un plantel potencial. La chance abierta de protagonismo otra vez.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...