Sp. Cerro vs Florida juegan esta noche

Con la disputa de un solo juego, correspondiente a la divisional “B”, prosigue esta noche la disputa de la quinta fecha, de la 1ª rueda del campeonato “Salteño” de Futsal.
Sin dudas un partido que tiene como favorito en la previa al equipo de Sp. Cerro, quién aparte de haber venido mostrando un juego acorde a lo que es la competencia, debido a su experiencia de temporadas anteriores, también debemos decir que el “villero”, junto al “azulgrana” Círculo Sportivo son dos de los grandes candidatos, y favoritos, a retornar a la divisional “A” en el campeonato 2016 – 2017, eso hoy, habrá que ver si ambos equipos mantienen y sostienen sus plantillas habituales a lo largo de toda la competencia.
Habrá que ver, Florida es un buen equipo, pero sin dudas que todavía le falta bastante en lo que hace al juego estratégico de la disciplina, para poder aspirar al ascenso, al menos en la próxima temporada, si lo que imaginamos debería ser el objetivo a futuro de todos los equipos que militan en la divisional de ascenso, que tuvo en la presente temporada su primera experiencia en el Futsal a nivel local.
Detalles para esta noche
Así jugarán
Campeonato “Salteño” de Futsal: Temporada 2015 – 2016
Quinta fecha: 1ª Rueda
Divisional “B”
Viernes 4 de Diciembre
Escenario: Gimnasio de Universitario
Hora de comienzo: 22.30 Hs
Árbitros: (a designar)
SP. CERRO vs FLORIDA MEMORY