Suárez que vuelve; Uruguay que quiere

Uruguay va. Perú espera. Variantes en los celestes.
En consecuencia, el equipo titular de Uruguay para enfrentar a Perú será con Fernando Muslera en el arco; línea de cuatro final con Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín (capitán) y Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Alvaro González, Matías Vecino y Cristian Rodríguez, con Luis Suárez y Edinson Cavani en el ataque. La fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas Rusia 2018 terminará este martes 28 con la jornada 14. A falta de pocas fechas para el final, varias selecciones se jugarán sus últimas chances. Una de ellas será Perú. La blanquirroja recibe a Uruguay con la urgencia de conseguir un triunfo para seguir con vida en lasEliminatorias.
El combinado nacional llega al duelo luego de empatar 2-2 ante Venezuela, mientras que los celestes perdieron 4-1 contra Brasil en Montevideo. En tanto, el líder de las Eliminatorias, Brasil, recibirá a Paraguay en el estadio Arena de Sao Paulo. La selección dirigida por Tite, que tiene a Neymar como máxima figura, espera seguir imparable en el certamen. Argentina tendrá una dura visita en la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas. El conjunto liderado por la estrella del Barcelona, Lionel Messi, espera sacar puntos cuando enfrente a Bolivia en La Paz.

PAOLO, PERÚ: LA OPOSICIÓN
El delantero de Perú Paolo Guerrero afirmó hoy que el partido ante Uruguay será difícil, pero se mostró convencido del talento de la Blanquirroja para superar la rudeza de la Celeste en Lima este martes.
«Seguramente van a golpear. Es su juego característico, es Uruguay. Pero hemos demostrado que con talento le hemos hecho daño a cualquier equipo», expresó el jugador del Flamengo al canal CMD.
Perú es octava en las eliminatorias con 15 puntos, mientras que Uruguay es segunda con 23 unidades, detrás de Brasil que lidera con 30 enteros y que goleó a la Celeste por 1-4 el jueves.
«Los últimos partidos no nos fue bien contra Uruguay. Pero este es un nuevo proceso, otra historia y una buena posibilidad de remontar y tener chances de ir al Mundial», afirmó Guerrero.