Sub 14 y Sergio Ramos: “saber lo que es posible”

 La selección en la línea de fuego final

Fue a Guichón. Sin ilusiones comprimidas. Simplemente abiertas. Había que exponer razones y lo cierto es que la selección salteña expuso a los cuatro vientos, sin guardarse nada y ofreciéndolo generosamente todo.
No por nada se acreditó la llave. gurisessub14
Primero, el 2 a 0 sobre Florida y de última por el mismo registro, batiendo a Guichón. Seis en seis y pasaje a la fase definitiva del Campeonato del Interior. Bajo la Dirección Técnica de Sergio Ramos, la evolución en el juego y el sentido de eficacia.
Pero además, el “Teco” no deja de tener en claro, “que primero hay que defender bien y en este combinado, hemos alcanzado la solidez pretendida. Cuando tenemos la pelota es otra historia, pero lo primero es eso: el rival lejos del área nuestra”.
***********
Es la primera vez que la Organización del Fútbol del Interior impulsa un certamen en la categoría de 14 años. Y como primera respuesta de Salto, a la medida de las ambiciones desde el mismo “Teco”…”porque buscamos citar jugadores que se adapten a la idea. A la mayoría de ellos, no les falta buena técnica. La exigencia debe ser moderada, en eso estamos de acuerdo, pero saber que es lo posible. Ir superando fases nos hace bien y reconocer que estamos en el camino correcto, no solo jugando, sino desde la disciplina también. Y eso es algo que no deja de importar. Ellos saben bien que la buena imagen deportiva trasciende, la disciplina que se tenga.
Lo hablamos y lo trabajamos. Que empiecen 11 y terminen 11″.
ELLOS, DESDE ELLOS
Una manera de tenerlos en cuenta.
Después de todo adquirieron el derecho de ser finalistas. La historia los va sumando.
Lucas Hernández, Bruno Vera, Matías Piedad, Italo Machado, Francisco Alvez, Mateo Izaguirre, Mauricio Miños, Francisco Cavalheiro, Lucas Alvez, Ramiro Sagradini, Facundo Píriz, Fernando Sánchez, Gustavo Jacquez, Mateo Ferreira, Santiago Chaparro, Facundo Silva, Ruben Teodoro, Facundo Martínez, Luis Torrens, José Cujó, Matías Maristani y Bruno Ramírez.
Adolescentes.
Soñadores. Pretendientes. Lo son.

TODO LO QUE PASÓ:

Una manera de pasar revista a lo sucedido en torno a la llave disputada en Guichón y que marcó el avance de Salto a la secuencia final. Cinco puntos arriba de los dos opositores. Una manera de ganar sin apelaciones.
*************
Sede Guichón.“Viernes 15 de diciembre“Florida 0-0 Guichón“Sábado 16 de diciembre“Salto 2-0 Florida“Goles:Facundo Piriz y Lucas Alvez“Domingo 17 de diciembre
Salto 2-0 Guichón
Goles: 2 de Ramiro Sagradini

EN LA TABLA
Equipos
Equipos PJ PG PE PP GC
Salto 2 2 0 0 6
Florida 2 0 1 0 1
Guichón 2 0 1 0 1







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...