Sub 15: el domingo 11 hs

Ferro Carril separó a Jonathan Lúquez

Entre viernes y sábado, el congreso de la gremial de los jueces a nivel del Interior, por lo que en esos dos días, al margen todos de la actividad. De todas maneras, la Divisional “B” no tendría complicaciones para jugar en la noche del sábado, desde el momento que ya para entonces los jueces estarán en Salto. En tanto si del partido revancha se trata entre Salto y Payandú, para determinar el avance a semifinales de la Copa del interior, se jugará EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE a la hora 11 (once) en el Parque Ernesto Dickinson.
La idea original era afrontarlo el sábado a las 15.30′. Las circunstancias apuntadas implicaron otra resolución. Cabe recordar que en suelo sanducero, la victoria fue de Salto por 3 a 2, por lo tanto la chance de avanzar se vigoriza sensiblemente.

FERRO LO SEPARÓ
Sorprendió en buen romance la nota remitida por la Comisión Directiva de Ferro Carril, derivada al Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol. En el texto se establece la decisión de separar de sus planteles al jugador Jonathan Lúquez, a consecuencia de actos de indisciplina. La sanción “es por tiempo indeterminado”. A la luz de ello queda en claro la inhabilitación que pesa sobre el volante., al nivel que sea. Se dará cuenta la Organización del Fútbol del Interior de la resolución emanada de la Comisión Directiva de Ferro Carril.

CON LA “B” Y “C”
Hoy martes en tanto, sesiones de las divisionales “B” y “C”. Una manera de ratificar las fechas suspendidas. En el caso de la menor de las divisionales, va directo al sábado, desde el momento que el partido adelantado se jugó el viernes pasado, con victoria de Huracán sobre Quinta Avenida-Treinta y Tres por 2 a 1, para sumarse al lote de vanguardia.