Sub 15: la cuna del gol

La Sub 15 de Salto se metió entre los 12 mejores seleccionados del Interior, tras la goleada que reportó ayer a la noche en el estadio “Walter Martínez Cerrutti” de Bella Unión. Configuró el desquite del partido que siete días atrás, el equipo en manos de Sergio Ramos, había alcanzado el 3 a 0 que pareció inapelable.
Ahora de visitante, Salto fue la cuna del gol. Le anexó un fútbol con declarada simpleza y en función de los aportes individuales y la estructura colectiva superior, los goles fueron llegando hasta el 6 a 2 definitivo.
Tres goles de Matías Leal, y los restantes a la cuenta de Braian Cavanna, Germán Rivas y Enzo Amaral. Nueve goles en dos partidos, expresivos de una superioridad sin más trámite.
UN PASO MÁS
No fue una imposición más para Salto, porque ahora avanza a la nueva fase, tercera en la marcha. Pasa a figurar entre los mejores 12 de la Copa Nacional en categoría Sub 15. El próximo sábado será visitante ante Paysandú, a quien enfrentó en primeras fases. Ya en la próxima jornada, se definirá día y hora. Salto es el actual campeón y va acumulando razones para defender el reinado. En tanto Bella Unión prolonga la secuencia adversa a nivel de combinados, con derrotas que también surgen en condición de local.
La selección Sub 15 dispondrá de jornada libre hoy domingo, para ya mañana lunes retornar a la acción, con Paysandú en la mira. Es el objetivo que viene.