Sub 15: Una goleada capital

En la tarde de ayer se disputó la Tercera Fecha del Campeonato del Interior Sub 15, en la oportunidad quedó libre Rivera Interior (Tranqueras). A primera hora Salto Capital goléo a Salto Interior y a segunda hora empataron Artigas Capital – Rivera Capital.
A RITMO DE PRACTICA
Confirmando lo que dijimos, que en esta serie compuesta por 5 selecciones, tres capitales y dos interiores, se clasificaran las tres capitales, ya que el nivel de las selecciones Interiores es muy bajo, de poco fútbol y con muchas carencias. Por eso creemos que los rivales directos de Salto Capital son precisamente Artigas Capital y Rivera Capital.
Salto se floreó con el tímido Salto Interior, que simplemente despertó en los últimos minutos de juego. Así los goles fueron apareciendo, 4 en el primer tiempo y 3 en el complemento.
EL PARTIDO
Desde el arranque el representativo de Salto Capital fue en busca del gol de apertura, que lo consiguió precisamente a los 10´cuando Martín Suárez fue derribado en el área rival, el juez bien ubicado marcó la pena máxima que fue capitalizada por el propio Martín Suárez. Pero el asedió continuó, a los 20´un tiro libre a unos metros fuera del área mayor, fue ejecutado con maestría por Gastón Quevedo, ingresando el balón a la izquierda del guardameta Rivero, que quedó parado inmóvil. Salto Interior poco a poco fue perdiendo el orden, y así llegaron a los 23´y 27´los goles de Bruno Paulino y el segundo de Martín Suárez, y con el 4 a 0 el árbitro daba por finalizado el primer tiempo.
En la etapa complementaria las cosas no cambiaron, a los 4´Bruno Paulino aumentó a 5, a los 8´Ruben Flores marcó el 6 y a los 24´Martín Suárez convirtió el 3 gol personal y el 7 para Salto Capital. Para la anécdota, a los 30´Gustavo Escobar marcó el gol del honor para Salto Interior.
En definitiva, un partido que tuvo solamente un equipo en la cancha y fue Salto Capital, que no tuvo ningún problema de golear al representativo de Salto Interior con muchas ganas y poco fútbol.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Charles Barreto (Paysandú), asistentes: José Pelayo (Guichón) y Jorge Hernández (Young).
SALTO CAPITAL (7):  Cristian Machado, Jhonson Pintos (50´Manuel Carbone), Matías Rodríguez, Brahian Pereira, Gastón Quevedo, Jonatan Borghi, Julio Faguaga (55´Yonatan Duarte), Alvaro Suárez, Ruben Flores (51´Brahian Bordenave), Bruno Paulino (58´José Brizuela), Federico Acosta (50´Lucas Richard).
DT: Gabriel Paique
SALTO INTERIOR (1): Juliano Rivero, Braian Ferron (Alvaro Barrero), Alvaro Gonzalez )Maximiliano de Souza), Leonardo Bentancourt, Mauro Arambarri, Juan Núñez (Ayrton Dávila), Denis Estevez (Adrián Fernández), Ernesto De los Santos, Diego Sena, Freddy Lima (Facundo Furtado), Gustavo Escobal.
DT: Eduardo Mendoza
GOLES:
P/T: 10´Martín Suárez (SC), 20´Gastón Quevedo (SC), 28´Bruno Paulino, 27´Martín Suárez (SC).
S/T: 4´Bruno Paulino (SC), 8´Ruben Flores (SC), 24´Martín Suárez (SC), 30´Gustavo Escobal (SI).
El mejor de la cancha: Martín Suárez
El mejor de Salto Interior Diego Sena.
ARTIGAS (Capital) y RIVERA (Capital) EMPATARON 1 a 1
A segunda hora, con el arbitraje de Eris Herrera (Paysandú), asistido por José Pelayo (Guichón) y Jorge Hernández (Young), se midieron Artigas Capital y Rivera Capìtal con un empate agónico, pasado la hora del representativo artiguense. En el primer tiempo abrió el marcador Rivera, y pasado 2 minutos del tiempo reglamentario empató Artigas.
RIVERA CAPITAL: Anderson Echenique, Anderson Tapares, Carlos Suárez, Leonardo Araujo, Marcelo Melcho, Gonzalo Picanzo, Bruno Guedes, Franco Da Silva, Santiago Núñez, Jorge Gómez, Jonathan Gargoroso.
DT: Danilo Pochi
ARTIGAS CAPITAL: Facundo Moreira, Joaquín Pintos, Marcelo De los Santos, Luis Aguirregaray, Anderson Leal,  Eduardo Paz, Felipe Carvallo, Kevin Machado, Gerardo Simón, Luis Tejeira, Robert Nuúñez.
DT: Odilo Duarte

HOY SE JUEGA
LA CUARTA
SALTO TIENE
FECHA LIBRE
Hora 16: ARTIGAS CAPITAL – SALTO INTERIOR: Arbitros: Sergio Liuzzi (Central de Fray Bentos), Ruben González (1º Asistente de Fray Bentos) y Luis Messa (2º Asistente de Young).
Hora 18: RIVERA CAPITAL – RIVERA INTERIOR: Arbitros: Alfredo Dungey (Central de Young), Luis Messa (1º Asistente de Young) y Ruben González (2º Asistente de Fray Bentos).
MAÑANA
MIERCOLES
LA ULTIMA
Hora 16: RIVERA INTERIOR – ARTIGAS CAPITAL: Arbitros de Mercedes: Mauricio Simaldoni (Central), Joel Martínez y Wilde Lapido (Asistentes).
Hora 18: RIVERA CAPITAL – SALTO CAPITAL: Arbitros de Mercedes: José L. Sierra (Central), Wilde Lapido y Joel
Martínez (Asistentes).