Sub 17: Salto empató la mitad de los partidos que jugó

Regional Norte Litoral

Fin de la participación en el Regional Norte Litoral de la primera selección a nivel Sub 17 que tuvo Salto, lo hizo al mandó del cuerpo técnico encabezado por Alfredo Viera, quien será el encargado de hacer el balance y el informe correspondiente de esta intervención deportiva.

La Sub 17 de Salto dejó todo ante Young  pero por los goles de visitante  quedó fuera de la final del Regional Norte Litoral.

La Sub 17 de Salto dejó todo ante Young pero por los goles de visitante quedó fuera de la final del Regional Norte Litoral.

Young dejó afuera a Salto por los goles convertidos de visitante, ya que empataron en los otros dos puntos anteriores que marca el reglamento, ambos terminaron con 3 puntos, ambos anotaron 3 goles pero Young fue el que marcó los dos goles de visitante tras el 2 – 3 de vuelta en el Dickinson y el 1 – 0 a su favor jugado en Fray Bentos. Más allá de la paridad en esta serie semifinal lo concreto es que Salto no accedió a la final del Regional, que la jugará Paysandú y Young.
Un Paysandú que fue de menos a más, cuando en la serie iba último y con pocas chances de pasar, Salto le dio vida al poner en el Dickinson un equipo alternativo, cosa que aprovechó el elenco sanducero dirigido por Martín Parodi, sumó de a tres en ese clásico, sumó otros tres puntos ante Liga Agraria y se adueñó del primer lugar de la serie. Tuvo temple para pasar a Rivera y en última instancia a Tacuarembó en una serie apretada, ya que perdió 1 a 0 en Paysandú pero ganó de visita 2 a 0 en la tierra de Gardel. Fin de la experiencia Sub 17 para Salto, equipo que tuvo piezas claves a lo largo del torneo, Santiago Pedetti con sus goles, Maxi Añasco aportando lo suyo en juego y goles.
LOS NÚMEROS QUE DEJÓ SALTO
Salto dejó en estos números en el presente Regional Norte Litoral:
Primera Fase.
Salto 1 – Liga Agraria 1
Paysandú 1 – Salto 2
Salto 0 – Paysandú 1
Liga Agraria 1 – Salto 1
Segunda Fase.
Mercedes 2 – Salto 2
Salto 1 – Mercedes 1
Tercera Fase.
Young 1 – Salto 0
Salto 3 – Young 2
SALTO SUB 17 EMPATÓ 4 PARTIDOS, GANÓ 2 Y PERDIÓ 2
Fueron 10 los goles anotados por la Sub 17 salteña y fueron 10 los goles recibidos, pero terminar en un saldo neutro. En cuanto a partidos jugó en total 8 partidos, empató 4 partidos, la mitad de ellos, los dos con la Agraria y los dos con Mercedes. Ganó solo dos, uno con Paysandú de visita y el otro ante Young en el Dickinson. Y perdió dos, con Paysandú en casa y ante Young en Fray Ben







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...