Sub 18: José Luis Sierra será el árbitro de la segunda final

El mercedario José Luis Sierra será el árbitro de la final de vuelta del Campeonato Litoral Norte Sub 18 que se jugará mañana sábado en el estadio “Artigas” de Paysandú entre Salto y el equipo local.
Sierra será asistido por Alfredo Flores y Mauricio Simaldoni. El veedor he dicho encuentro clásico final será Mario Castro.
El juego estará comenzando a las 22:00 horas y tendrá como preliminar un partido de fútbol femenino entre el equipo de Colón de Montevideo y el San Miguel sanducero. La tribuna Sur estaría siendo habilitada para los hinchas de Salto y la Este para los hinchas locales.
SALTO CON
VARIANTES
OBLIGADAS
Paique sigue trabajando en el partido de vuelta, Berriel descartado por lesión, Gabriel González por expulsión y a Da Silva se lo esperaría hasta hoy.
Salto no definió el once pero el factible sería: Carlos Regueira, Martín Fraga, Jorge Dalmao, Mauricio Trinidad, Juan De Souza, Luis Rodríguez, Maycol Suárez, Jonathan Do Santos, Martín González,  Diego Medina y Joaquín Jaques.
ROMERO
TIENE DUDAS
El técnico sanducero Robert Rmeros viene probando varias formaciones de cara al clásico del litoral, por ahora la más probable sería con: Ayrton De León, Aníbal Correa, Ruben Lima, Marcos Jaime, Lucas De Agustini, Diego Fantoni, Dany Carlis, Rocha,  Byron De Agustini, Pablo Silva y Juan Carabajal que vuelve luego de cumplir la pena en el juego de ida. Cabe destacar que Francisco Collado y Marcelo Millaset tienen grandes posibilidades de ser de la partida desde el vamos pero eso seguramente lo definirá hoy el entrenador Romero.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...