Suben tres y bajan tres

Tal cual estaba pactado, se realizó anoche en las instalaciones de los Retirados Militares de Salto, el lanzamiento de la temporada oficial 2016 de la Liga de fútbol Máster. Presencia de neutrales y delegados de las 18 instituciones que participarán este año e integrantes de los distintos tribunales.
COMIENZO
En su último acuerdo, la Liga de fútbol MÁSTER, la que reúne a jugadores mayores de 45 años, decidió comenzar la temporada oficial el próximo domingo 17 de abril en sus dos divisionales. Mañana todo el programa de partidos establecido anoche.
CÓMO SE JUEGA
En la divisional “A” que cuenta con 10 clubes, se jugará a dos ruedas, todos contra todos y liguilla de 4 lo que hace un total de 21 fechas para cada uno de los clubes de esta divisional. Los tres últimos del Acumulado bajan a la “B”.
DIVISIONAL “B”
En la “B” se cuenta con 8 clubes los que jugarán a tres ruedas todos contra todos lo que hace un total de 21 fechas para cada participante. Con concluir el Acumulado, subirán a la “A” los tres clubes que tengan mejor puntaje.
ÁRBITROS Y CANCHAS
Finalmente se dio a conocer que hubo acuerdo con la gremial de árbitros y también con los propietarios de escenarios a utilizar.