Sucedió en cuestión de segundos; se le cayó la cartera y dos oportunistas que pasaban por allí se la robaron

Una mujer mayor de edad denunció cuando se encontraba en la zona de Diagonal Centenario y Agraciada, se le cayó por descuido su cartera de color verde, y al darse cuenta, una pareja que pasaba por allí se daba a la fuga con la misma. En su interior contenía documentación personal y la suma de U$$ 700 (setecientos dólares), $A 3.000 (tres mil pesos argentinos) y $ 70 (setenta pesos uruguayos).
QUISO INGRESAR A SU CASA POR LA FUERZA
Una femenina mayor de edad denunció a su ex pareja, quien en el día de ayer domingo se presentó en su domicilio en estado de ebriedad, intentando ingresar sin su consentimiento, por lo que solicitó la presencia policial, momento en el que éste se retiró. Agregó que son continuas las molestias por parte del denunciado, quien es una persona alcohólica y agresiva. También solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación.
Puesto el hecho en conocimiento de la Juez Letrada de Familia de 3er Turno, dispuso: “la prohibición al denunciado, de comunicarse y acercarse a la denunciante, por el plazo de 120 días y por un área de restricción de 200 metros, bajo apercibimiento de incurrir en delito de desacato”.
UNA MUJER FUE DENUNCIADA POR SER LA AUTORA DEL INCENDIO
Una mujer denunció a su vecina, debido a que el pasado sábado sobre la una de la tarde, realizó una quema aparentemente de pastizales y el foco ígneo se propagó por cinco predios, llegando hasta el de la denunciante. Al lugar concurrió el personal del cuerpo de Bomberos, quien se encargó de apagar las llamas. Expresó la denunciante que que en febrero del 2016, la denunciada ocasionó otro incendio por causas similares.
SALIÓ DE SU GARAJE Y FUE EMBESTIDO POR UNA MOTO
En la esquina de Uruguay y Maldonado, se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por la camioneta Chevrolet, matrícula HBG 297, conducida por un sujeto mayor de edad, quien manifestó que salió del garaje de su casa, circulando por calle Uruguay con dirección al oeste, y al encontrarse en el cruce mencionado, sintió un ruido, por lo que frenó, constatando que una motocicleta a la cual dijo a la Policía que “nunca vio”, lo enganchó en el paragolpes de la parte delantera izquierda. Agregó que “al llegar al cruce observó en ambas direcciones, no visualizando a nadie”. El motonetista cayó y un tercero sacó la moto a un costado, siendo trasladado por un extraño. Por otra parte, la moto Yumbo, matrícula HKT 007, era conducida por un adolescente, quien circulaba por calle Maldonado el joven resultó con “Politraumatismo pasa a tomógrafo, queda internado en cirugía de hombres”.
DOS MUJERES LESIONADAS
En 19 de Abril y Amorín, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto Fiat, matrícula HBD 512, conducido por una femenina mayor de edad, quien circulaba por calle 19 de Abril con dirección al oeste, y al llegar a calle Amorín, observó la circulación, y al no ver a nadie, continuó la marcha, siendo, de forma imprevista, colisionada por una motocicleta que circulaba por esta última al norte, impactando en la parte delantera izquierda del guardabarro, cayendo sus ocupantes al pavimento, por lo que detuvo la marcha, prestándoles asistencia en el lugar. Por otra parte, la moto Vital, matrícula HIA 4420, conducida por una femenina también mayor de edad, circulaba por calle Amorín al norte, llevando como acompañante a otra femenina, y al estar cruzando la intersección con calle 19 de Abril, de imprevisto fue colisionada por un auto que circulaba por esta última al oeste; de acuerdo a lo manifestado por la conductora, el mismo nunca frenó, circulando a alta velocidad. Ambas mujeres cayeron al pavimento, resultando lesionadas. Enterada la Juez de 2do. Turno, dispuso: “Forense a las lesionadas, antecedentes y enterar al Juzgado de Falta, entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.
COLISIÓN ENTRE MOTOS
En Avenida Viera y calle Herrera y Obes, tuvo lugar un siniestro de tránsito, protagonizado por la motocicleta matrícula HIA 4699, Honda, conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba por la mencionada avenida con dirección al norte, y delante del cual lo hacía un carro; al llegar a la esquina de calle Herrera y Obes, fue a pasar al carro, y al momento de realizar la maniobra, de forma imprevista se cruzó a su circulación una motocicleta, y debido a la proximidad, no pudo evitar colisionar, cayendo y resultando “Politraumatizado Leve”. Por otra parte, la moto matrícula HIA 5001, Motomel Blitz, conducida por una femenina mayor de edad, quien circulaba por Avenida Viera con dirección al norte, al llegar a la intersección con calle Herrera y Obes, encendió el señalero izquierdo para tomar por esta última al oeste, y al momento de estar realizando el cruce, fue colisionada por otro motonetista que circulaba por Avenida Viera con dirección al norte, cayendo y resultando “Politraumatizada”. Al lugar concurrió la Policía Científica. Consultada la Juez de Turno, dispuso: “Médico Forense, entrega motos, antecedentes, se entere al Juez de Faltas por carecer de licencias de conducir”. Enterado el Juez de Faltas, dispuso: “Si carecen de licencias de conducir comiencen a tramitar ante la Intendencia, antecedentes”. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...