Sud América vs Nacional se destaca

Con dos partidos esta noche, prosigue la disputa de la 11ª, y última fecha de la primera rueda en la “B”

Habrá que ver qué acontece, en lo que refiere a resultados en esta última fecha (1ª rueda) en la divisional de ascenso “B”. Un poco lo que hemos venido manejandoen previas anteriores, acerca de las chances y/o posibilidades, básicamente de aquellos equipos que hoy son vanguardistas del líder Almagro.
Según los resultados registrados en las últimas dos fechas disputadas, la tabla se muestra bastante “entreverada” también en esta divisional, y esto es un muy buen indicio, de cara a lo que será la seguda rueda del campeonato, recordando siempre que la divisonal de ascenso solo jugará dos ruedas en su fase regular.

Con doble jornada esta noche en el gimnasio de la “U”, prosige la disputa de la última fecha (1ª rueda) del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en la divisional de ascenso “B”

Con doble jornada esta noche en el gimnasio de la “U”, prosige la disputa de la última fecha

(1ª rueda) del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en la divisional de ascenso “B”

Salto Grande vs Parque Solari
URGENCIA DE TRES PUNTOS
Este debería sere la intención y el pensamiento de ambos, a la hora de encarar el juego por la última fecha de la primera rueda. En ambos casos llegan con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos, no solo para “escalar” alguna posición en tabla, sino también para “tomarse” confianza, de cara a lo que se viene. De todas formas, aún resta toda una rueda por delante, y en el caso de Salto Grande y Parque Solari, ambs tienen con qué, pero deberán comenzar primero por mantener regularidad en su juego, sostener una “docena” estable en cada partido, lo que les permita luego poder realizar una segund rueda positiva en cuanto a resultados y puntos sumados, eso les permitirá más adelante (sí lo consiguen), llegar al final de la fase reguiar con chance real, y cierta de “meterese” en zonas de clasificación.
Sud América vs Nacional
EL TRICOLOR ES FAVORITO
Lógicamente, si miramos los números que hoy muestra la tabla, y los antecedentes de ambos en sus últimos compromisos jugados, no nos queda otra que otorgar el favoritismo a Nacional esta noche para lograr los tres puntos,. El tema es que el “bolso” hoy tendrá a su frente a un equipo aguerrido, complicado para cualquiera, y que llega sabedor de su “urgencia” de puntos. Por eso decimos que será este, el partido destacado de la doble jornada de hoy, donde se enfrentan dos rivales que seguramente dejarán todo, cada uno con lo suyo, buscando la sumatoria de tres puntos que les brinde la tranquilidad de encarar la segunda rueda del campeonato mirando los puesatos de “arriba” en tabla, y ni que hablar de la chance de “meterse” cuanto antes en zona de clasificación directa a las instanciasa de semifinales, sin tener que pasar sobresaltos al moemnto de cierre de la segundaa rueda en fase regular. Habrá que ver, promesa de buen partido, y para nosotros es el destacado de hoy, ahora debertán ambos confirmar en cancha, así de simple.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...