Sud América ya está trabajando para su retorno a Primera “B”

El descenso caló hondo en la parcialidad y dirigentes

Por lares del barrio Williams soplan aires de recambio. Ocurre que la gente de la zona ya está trabajando con miras a formar el Sud América 2011 que ese año deberá militar en la divisional Primera “C”

Este equipo “naranja” que sabe de lo que es jugar una liguilla de la “A”, este “naranja” que en la temporada 2007 supo codearse con los mejores equipos de la “A” jugando en primera división, pero fue ese año la última vez que estuvieron en la divisional superior.

RENOVAR TODO

En charla informal con allegados a la institución, nos informaron que ya están trabajando pensando en la temporada venidera. Sin duda que el descenso caló hondo en la parcialidad y dirigentes, pero no es momento de “buscar culpables” y sí el de comenzar a trabajar ya para el año que viene, se nos dijo.

Hoy hay un grupo de allegados al club que está dando los primeros pasos.

Hay mucho por hacer y el primer paso es el tratar de formar la nueva directiva. Luego de las tradicionales fiestas vendrá la inscripción del club en los registros de la Liga y de ahí el comenzar a trabajar para formar el plantel que jugará el salteño de la “C” y que según se nos adelantó, tendrá la base de juveniles formados en la institución.

Sud América tuvo un mal año en la “B” y descendió a la “C”. Hay un grupo de gente que ya está buscando colaboraciones y gente para dar una mano. Sud América no se murió. Sud América quiere volver a la “B” lo más pronto posible.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...