Suspendida toda la actividad del fin de semana

La Liga Salteña de Fútbol determinó la suspensión de la actividad pactada para éste fin de semana, a continuación el comunicado oficial:
“Ante la persistencia del mal tiempo reinante en nuestra ciudad y a los efectos de preservar la salud de los distintos actores, como así también los campos de juegos, la Liga Salteña de Fútbol ha dispuesto la suspensión total de la actividad deportiva oficial prevista para los días sábado 9 y domingo 10 del mes en curso, comprende primera fecha de las Divisionales “A” y “B”, como así también todos los partidos de Sub 15 y Sub 18 del CUJ”.
Copa Libertadores
Nacional empató con River y clasificó.
Nacional igualó ante River Plate a 2 anoche en el estadio Centenario por el grupo 2 de la Copa Libertadores. Con este resultado el tricolor clasificó a la siguiente ronda copera.
River Plate (2): Nicola Pérez, Claudio Herrera (832 Cristian González), Ronaldo Conceicao, Darío Flores, Giovanni González, Bruno Montelongo (792 Federico Pintos), Angel Rodríguez, Nicolás Schiappacasse, César Taján, Sebastián Ribas (712 Emilton Pedroso) y Michael Santos. Director técnico: Juan Ramón Carrasco.
Nacional (2): Esteban Conde, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Felipe Carballo, Christian Tabó (612 Leandro Barcia), Nicolás López, Kevin Ramírez (902 Alejandro Barbaro) y Leo Gamalho (522 Ignacio González). Director técnico: Gustavo Munúa.
Goles 52 César Taján (RP), 72 Mauricio Victorino (N), 722 Kevin Ramírez (N), 802 Ignacio González (N) en contra.
POSICIONES DEL GRUPO 2
Nacional 9 (Clasificado), Rosario Central 8, Palmeiras 5, River Plate 3.
PRÓXIMA FECHA: Nacional – Rosario Central / Palmeiras – River Plate.
MÁS COPA: GANARON BOCA Y RACING
Con goles de Gago, Tévez y Carrizo, el Xeneize la ganó con claridad 3-1 al Bolívar en una Bombonera que volvió a explotar por Libertadores. Racing de Avellaneda por su parte le ganó al Deportivo Calí de Colombia y es puntero del grupo 3 con 8 unidades, seguido de Boca con 6, Bolivar tiene 4 y Deportivo Calí cierra con 2.