Tenemos que esperar a la “A”

Divisional “B”

Desde temprano hubo intensa actividad en las oficinas de la Liga Salteña de Fútbol. Por un lado varios chicos para registrar su inscripción por primera vez en equipos de la Liga. Por el otro los delegados de clubes de la “B” y la “C” para asistir a sus reuniones semanales.

COMO JUGAR EL SALTEÑO

Era el tema principal que debía tratar la divisional “B”. En los corrillos de la Liga y previo a ingresar a sala, hubo más de una consulta sobre el tema el que luego sería tratado en reunión y hubo que postergar su definición para la semana venidera.

 “Ocurre que somos los que debemos hacer los preliminares de la “A” y tenemos que  jugar como ellos hagan su campeonato. Es así y punto. Por ahí alguien está pensando que hoy tendríamos que definir como jugar el nuestro, pero no podemos, debemos esperar que ellos definan. Por las dudas, el pensar en separarnos es impensable. En otros departamentos donde juegan separados, la “B” prácticamente no existe.  Tal el caso de Artigas que tiene que pedir permiso para jugar en el “Matías González” algún partido importante. Aquí nosotros tenemos todo, no podemos quejarnos”. Tal las palabras del presidente de la Divisional “B” cuando alguien “apuró” para fijar anoche el como jugar el torneo principal. Por lo tanto, tema a definir más adelante.

COMISIÓN DE FIELD

Se está llamando a los clubes de la «A» que integran la Comisión de Field. La “B” tenía que poner un integrante y la designación recayó en el delegado de Peñarol. De esa manera se comenzará a visitar los distintos escenarios para la temporada venidera.

CONSEJO JUVENIL

Se le comunicó a los delegados de clubes que están en el Consejo Unico Juvenil, que hoy miércoles no hay reunión semanal ya que se jugará la fecha suspendida el pasado domingo.

CARNÉ de JUGADOR

Finalmente se comunicó a los distintos delegados, que hasta el venidero 31 de Julio hay tiempo para implementar el Carné de Jugador que exigirá OFI a partir de esa fecha en todas las categorías y divisionales.

**PRIMERA “C”

-Poco material nos dejó la reunión de Primera “C”. Con asistencia de todos los delegados, se trató el principal problema que es el saber con que escenarios se va a contar para iniciar el campeonato de la Sub 23. Un punto que no está claro y el que se seguirá conversando en próxima reunión

-También se establecieron horarios de reunión y una serie de multas a aplicar cuando se cometan errores o llegadas tardes a las reuniones.-







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...