Tenía licencia de conducir camiones retenida a raíz de un accidente fatal

Trágica muerte halló un funcionario de los talleres municipales ayer alrededor de las 6 de la mañana, cuando la moto que conducía fue arrollada por un ómnibus municipal. El hecho sucedió en la rotonda de entrada hacia el barrio Williams, frente al estadio Vispo Mari, en la avenida Manuel Oribe.
Paradógicamente el funcionario municipal fallecido en esta ocasión (Luis Antonio Morencio “Pichu” ) se desempeñaba como conductor de camiones en la Intendencia, estando afectado a los talleres del ex Gramon, donde se hallan los mismos.
En marzo del año anterior conduciendo un camión de la Intendencia, Morencio había protagonizado un accidente fatal, cuando la moto que conducía un joven se estrelló contra el camión municipal que conducía Morencio.
Debido a este siniestro, Morencio perdió la licencia para conducir que le fue retenida por la Justicia hasta que se aclararan los pormenores del accidente y por este motivo actualmente se hallaba trabajando en otra repartición municipal y no como conductor de camiones.
El accidente fatal de ayer se produjo en la rotonda de acceso al barrio Williams, precisamente el barrio donde vivía Alfredo Núñez, el joven que perdiera la vida al chocar con el camión y cuyos familiares siguen reclamando que se aclaren debidamente las circunstancias del accidente.
Familiares de Morencio señalaron que el mismo habría perdido el ómnibus para ir al trabajo y a raíz de ello decidió volver a su domicilio y tomar la moto, en la que fatídicamente perdió la vida. Precisamente en momentos de registrarse el accidente fatal Morencio se dirigiría a su trabajo, donde ingresaría a la hora 6.00.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...