Tentando ganar, ¡es el horizonte!

River Plate con Salto Uruguay

Definitivamente así con River Plate. Porque suma dos puntos en la tabla y aunque todavía no acumuló victoria alguna, lo equilibrado de la tercera rueda implica que sostenga chance. Pero el equipo de Maximiliano Summers y Fabricio Martínez, debiese hoy renunciar a la duda, tentar la imposición como para suponer bien que ese es el horizonte y no otro.
Es real que el futuro de River en la última fecha estaría condicionado por otros resultados, pero a partir de las mínimas diferencias, todo es posible. Nada es descartable.
Llega después del empate 0 a 0 ante Ferro Carril. Dejó la huella de un querer ofensivo que no le faltó, aunque tampoco dispuso de eficacia. Un gol en tres partidos, es síntoma de un River Plate al que le cuesta resolver.
Para hoy, un equipo acentuadamente ofensivo en la integración. Salto Uruguay no será misión accesible. Le empató a Nacional.
Expuso dignidad en la respuesta y hubo pasajes en los que no fue menos. Por lo tanto que nadie suponga que River «no jugará contra nadie».
Alerta con Salto Uruguay. Por las dudas.