Tercera rueda “B” el sábado en el Estadio Dickinson

Expectativa en las previas de la reunión que anoche celebró la divisional “B”. Todos saben que la suerte (el seguir o no en el campeonato) estaba pendiente de un fallo que debía emitir el tribunal arbitral.
Más de uno se preguntó, ¿habrá venido el fallo? Si no vino tenemos que “parar” el campeonato apuntó un segundo delegados.
ENTRÓ HINDU
Ya adentro de la reunión se conoció el veredicto que le otorga los puntos a Sud América en el partido que perdió ante Almagro ya que se comprobó que en filas “rojo y verde” jugó un jugador que tenía pena por cumplir.
Con este fallo, la quita de puntos a Almagro, el que pasa a jugar la tercera rueda es la gente de Hindú que recibió con satisfacción el fallo del tribunal.
ASÍ SE JUEGA
Fecha (1) de la tercera rueda
Sábado 1º de octubre.
Estadio DICKINSON
Hora 19.30 Sud América – Chaná. 21.30 Hindú – Deportivo Artigas.
Los parciales de Sud América y los de Hindú van a la Tribuna España.
El valor de la entrada es de $ 150 pesos.
SANCIONADOS
El tribunal de penas emitió estas sanciones. Brahian Cattaneo (Sud América) 1, Franco Rodríguez (Almagro) 1, Cristian González (San Eugenio) 2, Sebastián Masseroni y Diego Suárez (Hindú) 5 partidos.
EXPULSADOS
En la fecha del pasado domingo, última del torneo “Acumulado” se dieron estas expulsiones. Luis Furtado (Tigre), Eduardo Silva (Hindú), Agustín López (Palomar), Antony Chiappini (Palomar), Enzo Fioritti (Palomar) y Miguel Chagas (Paso del Bote), Maximiliano Lapeira (Almagro) y el D.T de Tigre, Martín Texeira.
SE FUE PALOMAR
Desde la Mesa de neutrales las palabras de despedida y el deseo de un pronto retorno a la divisional para la delegación de Palomar. Recordemos que tres fechas atrás también había descendido Parque Solari.
NÚMEROS del DESCENSO
Cumplida la última fecha del Acumulado, así quedaron los números de la zona del descenso. Parque Solari 0-76, Palomar 0-92. San Eugenio 1-00, Cerro 1-12, Albión 1-13, Tigre 1-18, Hindú y Almagro 1-60, Sud América y Deportivo Artigas 1-73.
NúMEROS del
ACUMULADO
Paso del Bote 36 puntos (primer ascenso a la “A”). Van a la tercera rueda Chaná 33, Sud América 32, Deportivo Artigas 29 e Hindú 23 puntos. Luego vienen Almagro 22, Tigre 19, Parque Solari y Cerro 18, Palomar 13, Albión 12 y San Eugenio 9 pt.
RECAUDACIONES
La fecha del pasado domingo tuvo una venta de 378 entradas por lo que se recaudó $ 36.30 pesos. El Tomás Green con 147 entradas fue la de mejor recaudación.
REUNIÓN IMPORTANTE
Para el próximo martes 11 la divisional tendrá una importante reunión en la propia Liga para tratar el tema de iluminación o mejorar la misma en los distintos escenarios.