Termas del Arapey y Daymán Lugares excepcionales en Salto

Las termas del Daymán y Arapey son elegidas por personas provenientes de diferentes partes del mundo para vacacionar, siendo la visita al complejo termal la principal motivación del viaje al destino.

Lic. Faustina Martínez

Por: Lic. Faustina Martínez

Situada a 80 kilómetros al norte de Salto se encuentra Termas del Arapey, el primer complejo termal de nuestro departamento.
Un lugar donde se conjuga el agua termal con la vegetación y naturaleza, enmarcado en un entorno único y excepcional, prevaleciendo la tranquilidad y la paz en la zona termal.
Piscinas rodeadas de árboles, extensa vegetación, flora y fauna autóctona caracterizan la zona.
A la propuesta termal se suman otras actividades para estar en contacto y disfrutar de la Naturaleza.
En el centro termal Uruguay Aventura ofrece paseos en parapente, vuelos biplazas y travesías en kayaks guiadas.
Uruguay Aventura se ha convertido en otro de los puntos de atracción del destino convocando a muchos turistas que quieren disfrutar de un paseo único en contacto con la naturaleza.
Toda la gama de atractivos y actividades que ofrece el centro termal esta acompañada de una buena oferta hotelera y gastronómica, la cual se logra adaptar a diferentes segmentos y perfiles
Los hoteles 5 estrellas de Termas del Arapey, ofrecen sistema all inclusive, brindando servicios de calidad, y siendo reconocidos como mejores hoteles del país en el rubro de hotelería. Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, recibió un reconocimiento en el rubro hotelería en la cuarta edición de los premios “Uruguay al Mundo”, luego de haber sido designado por Trip Advisor como el Mejor Hotel del Uruguay.
Termas del Daymán
Termas del Daymán se encuentra a 10 kms. del centro de la ciudad de Salto. Surgieron como resultado de una tentativa en busca de petróleo en el año 1957, en la costa del río Daymán.
La zona termal cuenta con una amplia oferta de alojamiento, conformada por bungalows, cabañas, zona de camping, y hoteles, 2, 3 y 4 estrellas
Personas provenientes de diferentes partes del mundo llegan a Salto, atraídos por el agua termal, pero también por la amplia gama de atractivos turísticos, servicios, así como también de la oferta gastronómica y hotelera que se logran adaptar a todos los segmentos socioeconómicos y perfiles de los turistas.
En Termas del Daymàn se encuentra el Primer Centro de Medicina Hiperbárica e la región. El spa ofrece piscinas con agua termal agua y fría, diferentes tratamientos estéticos y otros que son beneficiosos para la salud, con profesionales en el área que se dedican a brindar el mejor servicio.
Alguno de los tratamientos son: biomagnetismo cuántico integral, medicina regenerativa, terapia basada en células madres y oxigenación hiperbárica. A estos se le suman los masajes y tratamientos faciales y corporales. Dentro de las instalaciones del spa se encuentra el cine 4D, cafetería, y resto pub. Parque Termal Agua Clara es otro complejo que integra la oferta termal de Daymàn con piscinas termales, duchas danesas y finlandesas, restaurante y servicio de masajes.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...