Terminó en prisión el hombre que intentó quedarse con el dinero del pistero de la estación de servicio en la Zona Este

Luego de ser detenido se desacató y provocó daños en el móvil policial

Finalmente fue enviado a prisión el sujeto que intentó arrebatarle la billetera al pistero de una estación de servicio. El hecho ocurrió en la noche del viernes, tal como lo adelantara EL PUEBLO en la pasada edición.
El hecho fue dilucidado por el personal policial que concurrió hasta una estación de servicio ubicada en la Zona Este, en la esquina de Blandengues y Barbieri, donde empleados de la misma tenían retenido a un sujeto mayor de edad, quien momentos antes pretendió hurtar el dinero a uno de los pisteros, procediéndose a la detención del mismo, el cual se encontraba totalmente desacatado, produciendo daños en el celdario del móvil policial, pero logró ser reducido y conducido hasta la seccional, donde se le incautó entre sus ropas, la suma de $ 16.402 pesos producto de robo.
Posteriormente a esto se recepcionó la denuncia al empleado del local, quien declaró que en momentos en que se encontraba atendiendo a una clienta, fue abordado por la espalda por parte de este masculino, quien le rompió el bolsillo del pantalón, desparramándose todo el dinero de la recaudación, tirándose el delincuente sobre el mismo, logrando recoger parte de lo que se encontraba en el piso, momento en el cual el denunciante junto a otros de sus compañeros de trabajo, comenzaron a luchar con él, logrando reducirlo, hasta el arribo del personal policial. Enterada la Jueza Penal de Feria, dispuso: “que fuera conducido en la tarde de ayer hasta la sede penal, emplazando a Policías actuantes, testigos y denunciantes”.
Pero una vez culminadas las actuaciones en dicha sede, la Jueza dispuso: “el procesamiento con prisión del masculino de iniciales P.M.C. de 42 años de edad, como presunto autor de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de atentado especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño especialmente agravado”. Intervino Seccional 2da