Terminó en prisión una persona que robó una garrafa y cuando la víctima lo quiso detener el delincuente lo cortó

Una persona que atacó e hirió con un arma blanca al dueño de la casa a la que entró a robar una garrafa de 13 kilos para dejarla en lo de su pareja, terminó en prisión luego que fuera capturado por la Policía, algunos días después de haberse cumplido el episodio.
TAMBIÉN LO HIRIÓ
Según la información que maneja la Policía, el caso ocurrió el pasado 9 de julio cuando un hombre denunció que en horas de la madrugada, tras escuchar ruidos en su casa del barrio Caballero se levantó y allí vio a otro hombre que le había sacado la garrafa de 13 kilos con la válvula puesta, que tenía en su cocina, trabándose en lucha con el mismo, por lo cual resultó lesionado pero el delincuente en esa oportunidad, logró darse a la fuga con los objetos mencionados.
La Policía practicó averiguaciones y pudo proceder a detener a un individuo mayor de edad, quien expresó ser el autor del hecho y haber cortado levemente, con un arma blanca, al denunciante en el momento en el que se trabaron en lucha, haciendo entrega de la garrafa robada, la que se encontraba en el domicilio de su pareja.
Consultado el Juez de Feria, dispuso “que se conduzca al detenido se notifique a los testigos y al denunciante conjuntamente, con los antecedentes”. Culminadas las actuaciones en la sede penal, la Juez de Feria dispuso: “el procesamiento con prisión del sujeto de iniciales C.S.S.P., como autor responsable de un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de armas. La garrafa y la válvula incautada sean documentadas por Policía Científica, entregadas bajo recibo al denunciante y posterior se eleven antecedentes”. Intervino Dirección de Investigaciones.
CAMINABA POR APOLÓN Y FUE ATROPELLADA POR UNA MOTO
Fue en el cruce de Apolón y Líber Seregni (ex Viera), donde ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por la moto Honda, matrícula HIE 388, conducida por un sujeto mayor de edad quien circulaba por Apolón al oeste y estando a unos 30 metros de cruzar la esquina con Seregni se le atravesó una mujer caminando, embistiéndola.
Al ser averiguada la transeúnte, manifestó que se encontraba caminando por Apolón, y al intentar cruzar dicha Avenida de sur a norte, fue colisionada por una moto que dobló de improvisto por dicha avenida hacia el oeste, cayendo ambos al pavimento, resultando “Politraumatizada”. Consultado al respecto, el Juez de Turno, dispuso: “pericias mecánicas, posterior entrega, localizar testigos, ver si hay cámara en el lugar, antecedentes y forense para lesionada”. Intervino Brigada de Tránsito.
COLISIÓN ENTRE CAMIONETA Y BIRRODADO
En la mañana de ayer, en la esquina de Pascual Harriague e Instrucciones del Año XIII, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Peugeot, conducida por una mujer la cual circulaba por Pascual Harriague al sur y una moto marca Yumbo Max, conducida también por una mujer mayor de edad que iba por Instrucciones del Año XIII con dirección al oeste, resultando lesionada la motonetista, siendo asistida y dada de alta en el lugar, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada leve”.
MOTONETISTA Y UN NIÑO QUE VIAJABA
DE ACOMPAÑANTE POLITRAUMATIZADOS
En calles Rivera y Morquio, en la mañana de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un camión marca JAC, conducido por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por calle Rivera con dirección al este, y una moto marca Peugeot Fox, conducida por un masculino adolescente, el cual circulaba por calle Morquio con dirección al sur, llevando como acompañante a un niño, resultando lesionado ambos ocupantes del birrodado, siendo asistido y dado de alta en el lugar el acompañante, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado leve”, mientras que el conductor fue atendido en el nosocomio local, donde se le diagnosticó: “traumatismo de hombro con fractura de clavícula, pasa a domicilio”. Las pruebas de espirometría dieron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.
NO RECUERDA LO OCURRIDO
Una motocicleta marca Yumbo Max, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por Avenida Viera con dirección al sur, pasando la intersección con Avenida Apolón, casi Herrera y Obes, en la tarde ayer, protagonizó un siniestro de tránsito; la accidentada manifestó no recordar nada de lo sucedido, siendo asistida en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio, pasa a domicilio”. La espirometría dio cero. Intervino Brigada de Tránsito.
NIÑO LESIONADO
En la tarde de ayer, en la intersección de calles Camino del Éxodo y Bolivia, ocurrió siniestro de tránsito, protagonizado por una moto marca Yumbo Max, conducida por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por calle Bolivia con dirección al este, llevando como acompañante a un niño, y una moto marca Honda, conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba por calle Camino del Éxodo con dirección al norte, resultando lesionado el niño, siendo asistido en un centro asistencial, cuyo diagnóstico fue: “traumatismo encéfalo craneano leve, pasa a domicilio”. Efectuadas las pruebas de espirometría las mismas arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...