Tiempo de definiciones

Hoy segundo día del período habilitado de pases para las divisiones Formativas, mañana reunión del Consejo Superior en la L.S.B

En la jornada de hoy martes, se estará llevando a cabo el segundo día habilitado para el período de pases para las categorías Formativas del básquetbol a nivel local. A modo de ir adelantando camino, dicho periodo se extenderá hasta la jornada del próximo día viernes 17 del corriente, en la gerencia de la L.S.B.
Con los requisitos exigidos (documento de identidad, y carnet de jugador vigentes), los jugadores inscriptos tendrán la chance y/o posibilidad, de poder cambiar de camiseta para la presente temporada del campeonato “Salteño” en categorías Formativas.
Vale recordar que el horario fijado para dicho período de pases, será de hoy, y hasta el próximo jueves será de 19.30, a 20.30, y el último día habilitado para tal fin, o sea el próximo día viernes 17/03, dicho horario se extenderá de 19.00, a 21.00 horas, siempre en el local de la L.S.B.
En otro orden, en la jornada de mañana miércoles, y tal cual quedó estipulado en la última reunión, nuevamente se estará reuniendo el Consejo Superior, donde seguramente ya se podrán ir finiquitando aspectos referidos justamente, a lo que será la actividad, y forma de disputa de la competencia en Formativas en este 2017.