Tigre vs Barcelona (“B”) es el partido destacado de la jornada

Esta noche en el gimnasio de Universitario se completa una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales

Con cuatro partidos en la jornada de hoy domingo en el gimnasio del Club A. Universitario, se estará completando una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales.
Como siempre decimos, más allá de la importancia de cada partido, y de cada resultado de aquí, al cierre de la fase regular en cada caso, debemos opinar que en la cuádruple jornada de hoy, el partido destacado es que jugarán por la divisional “B” Tigre vs Barcelona. En los restantes tres partidos existen potenciales favoritos, siempre desde nuestro pronóstico previo. Pero en el juego que destacamos, se enfrentan un puntero (Barcelona), ante uno de los escoltas (Tigre), en un partido que puede sostener la chance del “felino” si es que suma los tres puntos, ya que de ser el “azulgrana” el ganador, queda claro que junto a Almagro serán los dos que definirán el primer ascenso en forma directa, las cosas como son.
Detalles para esta noche
ASÍ JUGARÁN
Liga Salteña de Fútbol Sala: Temporada 2016 – 2017.
Campeonato “Salteño”: Divisionales “A”, y “B”.
Divisional “A”: 1ª Fecha (Tercera rueda).
Divisional “B”: 4ª Fecha (Segunda rueda).
Domingo 9 de Abril
Escenario: Gimnasio del Club A. Universitario.
Valor de la entrada: General $ 30.00 (Ingresan dos por $ 50.00).
Árbitros: (a designar).
Hora 18.00: CHANÁ vs FLORIDA (“A”).
Hora 19.30: RIVER PLATE vs SALTO ROWING (“A”).
Hora 21.00: DUBLIN CENTRAL vs ALMAGRO (“B”).
Hora 22.30: TIGRE vs BARCELONA (“B”).
Fecha libre: Saladero (“B”).
Nota: Los partidos comenzarán a la hora fijada, sin tolerancia en cada caso.
TABLA DE POSICIONES “B” (AL CIERRE DE LA 3ª FECHA)
Almagro 31, Barcelona 31, Tigre 28, Parque Solari 25, G 5 21, Atl. Juventus 19, Dublín Central 10, Peñarol 10, Saladero 6.