“U” y Chaná quedaron solos en la “A”

Se completó el pasado domingo una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales. Almagro y Barcelona mantuvieron liderazgo en la “B”

Tal cual estaba fijado, en la jornada del pasado domingo a la noche, se compelto en el gimansio del Club A. Universitario con triple jornada, una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales.
Un poco avalando lo que hemos venido analizando en ediciones anteriores, según los resultados registrados, básicamente en lo que fuera la sexta fecha (2ª rueda) en la divisional de privilegio, las victorias de Universitario y Chaná nuevamente decidieron variantes en la tabla de posiciones.
En lo que refiere a la “B” y dentro de lo que estaba previsto, y manejábamos en la previa de la fecha pasada, ganaron los punteros Almagro y Barcelona, y de esta forma ambos mantienen el liderazgo absoluto en tabla, jugada la tercera fecha (2ª rueda) en la divisional de ascenso.

El campeonato cada vez más atractivo, y competitivo en ambas divisionales…todo puede pasar
Todos los resultados

Sin dudasla competencia cada vez se torna más atractiva, y competitiva, eso está más que claro, y se confirma según transcurren las fechas. Vale recordar que en la divisional “B” se jugarán dos ruedas (ya estamos en la 4ª fecha de la segunda), y en la divisonal de privilegio “A”, serán tres ruedas las disputadas (y estamos en la 7ª de la segunda)
Por eso decmos, sí bien aún resta bastante (o quizá no tanto), todo puede pasar de aquí en más , y esto como simepre decimos, vale para ambas divisionales.

Los resultados
Divisional “A”
6ª Fecha: (Segunda rueda)
Ceibal (8) – River Plate (8)
Universitario (14) – Florida (3)
Chaná (9) – Ferro Carril (6)
Atlético Arsenal (15) – Salto Rowing (6)

Posiciones “A”
Universitario 30, Chaná 30, Ferro Carril 27, Atlético Arsenal 19, Florida 15, River Plate 14, Ceibal 10, Salto Rowing 8

Divisional “B”
3ª Fecha: (Segunda rueda)
Barcelona (3) – G 5 (2)
Tigre (11) – Atlético Juventus (5)
Peñarol (5) – Dublín Central (4)
Almagro (10) – Saladero (3)
Libre: Parque Solari

Posiciones “B”
Almagro 31, Barcelona 31, Tigre 28, Parque Solari 25, Atlético Juventus 22, G 5 21, Peñarol 13, Dublín Central 7, Saladero 6

Tigre vs Barcelona es el destacado de la fecha en la divisional “B”

Divisional “A”
7ª Fecha (Segunda rueda)
Ferro Carril vs Florida
Ceibal vs Universitario
River Plate vs Atlético Arsenal
Chaná vs Salto Rowing
Divisional “B”
4ª Fecha (Segunda rueda)
Parque Solari vs Atl. Juventus
Dublín Central vs Almagro
Tigre vs Barcelona
G 5 vs Peñarol
Libre: Saladero