Tigre y Sud América con mucho en juego

 Divisional «B». Jornada en el Dickinson

Con dos de los buenos encuentros que tiene la fecha de la divisional “B”, comienza esta tarde – noche la fecha 9 de la primera rueda del salteño de ascenso.
Hablamos de que faltan por jugar (con la de este fin de semana) 3 fechas (9 puntos) para culminar la primera rueda de donde saldrán luego las dos Series para jugar la segunda parte del campeonato.
Más temprano. Para tener muy en cuenta. La fecha de hoy en el Dickinson comenzará a las 18.30 y el encuentro de fondo va desde las 20.30.
ASÍ SE JUEGA
-Un preliminar para Santa Rosa (13 pts) y Almagro (6 pts). Si miramos la tabla de posiciones y lo que han hecho ambos hasta hoy, tendríamos que apostar a un nuevo triunfo de Santa Rosa en este torneo. Pero, esto es fútbol y nunca está dicha la última palabra y además, Almagro apuesta a mejorar con aquello de, “técnico que debuta, no pierde”. Veremos si eso se hace realidad.
EL MEJOR PARTIDO
-De fondo el mejor encuentro de la fecha. Se encuentran Sud América (18 pts) el único puntero en lo que va del campeonato y Tigre (16 pts) uno de los escoltas y que además mantiene en rótulo de invicto en las 8 fechas ya jugadas.
Un encuentro llamado a tener “alto voltaje” ya que los dos necesitan sumar. Uno para seguir al frente de las posiciones y el otro con una victoria, podría pasar al frente de las posiciones, pero también no quieren perder ese invicto que hoy mantienen y que sirve para estar a “un paso” de quien ahora lidera posiciones. En las previas, todo aparece muy parejo y un empate puede favorecer a Albion que juega mañana.-