“Tirón de orejas, pero sin dramas”

Al fin de cuentas, la comprobación fue una: Ferro Carril no pudo batir a Pirata Jrs en los dos partidos afrontados por la Serie “A”, de la Divisional “B” del Campeonato del Interior. Fue 0 a 0 en Artigas y 2 a 2 el pasado fin de semana. La remontada fronteriza y los cortocircuitos albinegros, después de un 2 a 0 transitorio, por los goles de Carlos Vera y Fabricio Lairihoy.
Después del partido, la confesión a EL PUEBLO desde la Dirección Técnica:”Habrá algún tirón de orejas, pero sin dramas. De vez en cuando en el fútbol, pasan situaciones como estas. Claramente no se puede aflojar. El rival nos volvió a demostrar que eso es así y no hay vuelta”.
Ayer lunes, para la reaparición del plantel en el entrenamiento. Con más énfasis en quienes no jugaron.La base del equipo que jugó ante Pirata, lo será mañana ante Fénix en el Merazzi, en uno de los cuatro partidos que complementará la quinta fecha de la primera rueda.
No hay que descartar a Leonardo Rivero desde el arranque, incluso el propio Marcio Backes. En la franja se relojea el juego del sábado ante Nacional por el Torneo de OFI, por lo tanto, más que posible que haya quienes sean reservados. En tanto, no faltará el hincha de Ferro que se interrogue respecto a Bruno Fiordelmondo. El “Talco” se volvió a Artigas y estaría adiestrando en un equipo de la frontera. De todas maneras, el pase es propiedad de Ferro Carril.
Pese al empate, para Ferro no es un dato menor: conserva el invicto en los dos torneos que afronta. Aunque es la primera vez que le convierten dos goles en un mismo partido.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...