Toda la liguilla será en el Dickinson

Una reunión preliminar (donde ya estaba participando el delegado de Hindú) y la no presencia del de Almagro, nos clarificó bastante el panorama de la protesta de la cual todos estaban pendientes.
Allí se reunieron los 4 que van a jugar la tercera rueda por lo que, ya en reunión del Consejo, solo fue una lectura de lo que se había tratado en la sala de la presidencia.
TODOS AL DICKINSON
Antes habíamos escuchado que “tal” cuadro y también “el otro”, querían jugar en sus respectivos Estadios, aún si fuera el sábado a la tarde por razones económicas.
Pero la primera fecha se fijó en el Estadio Dickinson por lo que fuimos a hablar con algunos de los delegados sobre las razones para jugar en nuestro principal escenario luego de haber luchado para sacar la liguilla del Dickinson por razones económicas.
“Ocurre que las directivas de nuestros clubes nos pidieron jugar en el Estadio por razones de seguridad y hasta de tranquilidad. Sabemos que se van a gastar algunos pesos más, pero así lo piden los dirigentes”
¿Toda la liguilla?
“Sí, las tres fechas, salvo que en la última haya posibilidad de paridad en las posiciones y lo ideal sería jugar en dos escenarios distintos y a la misma hora”
LAS ENTRADAS
Se fijó una entrada única de $ 150 pesos con derecho a Tribuna. Si se mantendrá el orden establecido por lo que Sud América y la gente de Hindú van a la Tribuna España, los parciales de Chana y de Deportivo a la Tribuna Irazoqui.
DERECHO A UNA FINAL
Vale reiterar algo que ya hemos anotado en más de una oportunidad. Chaná en su carácter de segundo en el Acumulado, de no ganar la la tercera rueda y terminando SEGUNDO, tendrá derecho a una final extra. De terminar más abajo, el que logre el segundo ascenso será el ganador de ese cuadrangular y acompañará a Paso del Bote a la divisional “A”
QUEREMOS OLVIDARLO
-Si se quiere algo de tranquilidad en el delegado de Almagro. Al concluir la reunión le consultamos sobre este presente en el club “rojo y verde”
“No le vamos a poner culpas a nadie. Fueron errores que se pagaron caros y punto. Un año en lo deportivo que queremos terminarlo ya”
ILUMINAR LAS CANCHAS
Ya se informó que el próximo martes 11, autoridades de la Intendencia municipal se estarán presentes en la reunión de la “B”. El tema principal será que la Intendencia va a retirar focos de la vía pública para mejorar la iluminación de la ciudad, y esos focos pueden ser utilizados para algunas canchas de fútbol”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...