“Toda la Policía está a la orden”, dijo el Jefe de Policía

Se cortaron las licencias en la Policía de Salto

“Hemos hecho un despliegue bastante importante, incluso cortamos todas las licencias para poder cubrir todas las actividades que se organizaron en este feriado de carnval, atendiendo a todos los turistas que están llegando a las termas y brindando la seguridad en cada uno de los lugares donde se desarrollan las actividades, además de continuar recorriendo los diferentes barrios de la ciudad”, dijo a EL PUEBLO, el Jefe de Policía de Salto, Crio. Gral. (R) Oldemar Jacinto Avero.
“Toda la Jefatura esta a la orden y cortadas las licencias”, dijo Avero, para atender la presencia de turistas en Salto, tanto en los diferentes centros termales, como el Valentín Aparcero y Rutas de América, además de la actividad habitual en los diferentes barrios.
TODO VIENE “CON NORMALIDAD”
“Hasta el momento, se esta desarrollando todo con normalidad”, dijo el Jefe de Policía al ser consultado en al mañana de ayer por este medio.
“Estamos trabajando a full, cumpliendo con lo que nos toca que es brindar seguridad a la población y a los turistas que llegan al departamento”, comentó Avero. “En ninguna de las competencias se dio ningún sobresalto y todas se desarrollaron normalmente dentro de los niveles de seguridad previstos”, agregó.
UN OPERATIVO ESPECIAL EN DAYMÁN, ARAPEY Y VALENTÍN
Asimismo, informó que “hay un operativo especial en termas de Arapey y Daymán, lo mismo en la zona donde se llevó a cabo el Valentín Aparcero y ahora controlando también la competencia ciclista de Rutas de América”, agregó el jerarca en referencia a los diferentes puntos de trabajo que se sumaron a la tarea de control de la seguridad que es habitual para Jefatura.
“Fueron diseñados operativos especiales hasta que terminen los eventos”, precisó el Jefe sobre el tema.
TRABAJO COORDINADO PARA RUTAS DE AMÉRICA
En lo que respecta a Rutas de América, afirmó que se coordinó con el Club Fénix (organizador de esta actividad) y la Intendencia de Salto, desarrollando todo un operativo para llevar a cabo la tarea de la mejor manera posible.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...