«Todavía no hay técnico»

Osvaldo Messa (Sénior)

¿Cómo va marchando la temporada?
“Y la vamos llevando”.
¿El problema de San Isidro?
“Ya se expidió el Tribunal, ustedes lo conocen. El que se porta mal hay que aplicarle el reglamento y bueno, es así y hay que aceptarlo”.
¿El ahora problema de Deportivo Artigas?
“Su caso está en manos del Tribunal. Todavía no se expidió”
¿Cómo se juega el salteño de la “A”?
“Una primera rueda, la que se está jugando con todos contra todos lo que hace 15 fechas. Luego una segunda rueda con los clubes divididos en dos Series y siguen sumando para el torneo Acumulado. Finalmente una liguilla entre los 6 mejores equipos del torneo Acumulado”.
¿El salteño de la divisional “B”?
“Es un torneo a dos ruedas, todos contra todos. Al final del torneo los 4 primeros suben a la “A” y los 4 últimos bajan a la divisional “C”.
¿Igual pregunta para la “C”?
“Una rueda, todos contra todos. Una segunda rueda con los equipos divididos en dos Series según la posición que ocuparon al final de la primera parte. Al final los 4 primeros del torneo Acumulado suben a la “B” para la temporada venidera.
¿Son varios trofeos a entregar?
“Varios, algo más de 30 como lo venimos haciendo estos últimos años”.
¿Alguna novedad sobre técnico para la selección que debe jugar el Regional en noviembre?
“Le hemos pedido a los delegados que se pongan de acuerdo y propongan nombres. Por ahora nadie dijo nada”.
¿Recordás contra que selecciones debe jugar Salto Sénior?
“Si, la serie es el Fray Bentos y Salto debe jugar ante los locales, Paysandú, Mercedes y Cerro Largo. Serán 4 partidos en tres días”
-El activo Tesorero de la Liga de fútbol Sénior, Osvaldo Messa al habla con gente de EL PUEBLO para conocer las últimas novedades de esa Liga.