Todo pasa al próximo sábado

En lo relacionado con la divisional “B” que tal cual lo habían definido los clubes en la reunión, los encuentros de la segunda fecha de la tercera rueda (liguilla) que no se pudieron jugar en la tarde – noche del pasado sábado, pasan a cumplirse el venidero fin de semana con los mismos detalles ya establecidos que vale recordar.
Sábado 16 de Setiembre
DICKINSON
19.30 Tigre – Fénix.
21.30 Chaná – Albión.
>DIVISIONAL “C”
La gente de la “C” tampoco pudo jugar el pasado fin de semana por las razones que todos conocen, inestabilidad del tiempo.
Al momento de escribir estas líneas, no tenemos comunicado oficial si mañana miércoles se estarán reuniendo los clubes. En algún momento se habló sobre la necesidad de tener que adelantar fechas jugando entre semana ya que las suspensiones atrasan el calendario, situación que podría darse en el próximo mes de Octubre.
>SUSPENSIONES
Con la inactividad del pasado fin de semana se llegó a la séptima suspensión de la temporada en la “A” y de las divisionales menores.
No se jugó fútbol estos fines de semana. Abril 9, Mayo 14 y 28, Julio 9, Agosto 6 y 13 y la última este domingo 10 de Septiembre.
Como dato estadístico, en la temporada anterior se tuvieron un total de 10 fines de semana sin fútbol.
>LIGA SENIOR
Comunica la Liga de fútbol Senior que, pese a no haber tenido actividad por la inestabilidad del tiempo, mañana miércoles en el horario habitual se hace la reunión de delegados.