Todo pronto para el sábado en VJ Costa

Desde hoy a las 16,00 ya se venden entradas en el local de VJ 24 Hs para el evento de reconocimiento y premiación a los mejores de la disciplina Fútbol Sala.
Ahora sí, todos los detalles previstos, organizados y finiquitados, de cara a lo que será el próximo día sábado 15, el evento de reconocimiento y premiación a los mejores exponentes del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala temporada 2016 – 2017 en el local de VJ Costa a partir de la hora 20,00.

Todo pronto para la jornada de sábado (20,00 hs) en el lcoal de VJ Costa para el evento de premiación a los mejores de la disciplina Fútbol Sala temporada 2016 - 2017

Todo pronto para la jornada de sábado (20,00 hs) en el lcoal de VJ Costa para el evento de premiación a los mejores de la disciplina Fútbol Sala temporada 2016 – 2017

Sin dudas un evento muy esperado, para el cual a partir de hoy jueves, a la hora 16,00 ya se podrán adquirir las entradas a un costo de $ 200.00.
Al momento de decidir estar presntes y ser testigos, no solo de la ceremonia de premiación, sino también tener acceso al lunch y brindiss posterior, en un local de VJ Costa que estará plenamente ambientado para la ocasión que convoca..
Otra verdadera fiesta organizada por la Liga Salteña de Fútbol Sala, la que se enmarca dentro de lo que se tiene previsto para el cierre oficial de la temporada 2016 – 2017.
En otro orden, pero siempre informando acerca de lo que se viene, también debemos recordar lo que serán los partidos de carácter amistosos que disputarán los equipos de Chaná (flamante campéon en la divional “A”) y el equipo “felino” Tigre (primer ascendido de la temporada en la “B”) ante el último campeón uruguayo en disciplina Fútbol de Salón, el equipo de Jave, que llega desde la ciudad de Treinta y Tres y que también consiguiera la tercera ubicación en el Mundial de Clubes disputado en la ciudad de La Coruña (España).
Dichos compromisos amistosos, se disputarán én el gimnasio del Club A. Universitario los días viernes 28/07 (Tigre vs Jave), y el sábado 29/07 (Chaná vs Jave), donde en ambos casos, los partidos se jugarán con las reglas A.U.F, las que rigen para la competncia del campeoanto “Salteño” dfe Fútbol Sala.