Todos a las 16 hs; sin ventajas para nadie

Válida decisión del Consejo Superior, de cara a la última fecha

La fecha del domingo en la “A” tiene sus bemoles. Es la última del Torneo Clausura y tiene que ver con la definición en más de un aspecto, donde quienes se embanderan con cuestiones pendientes NO se enfrentan entre sí. Por lo tanto, primó el espirítu deportivo, para que nadie tenga el amparo de alguna ventaja. Esto es, jugar su partido y aguardar el resultado del rival, cuando ambos transitan por la misma situación: ya sea para resolver el sexto puesto con miras a la tercera rueda, Ceibal y Universitario definiendo el Acumulado o determinar quien se suma a Santa Rosa, en la amarga hora de resignar la categoría. Por eso, a excepción hecha de Ferro Carril y Santa Rosa que serán preliminaristas en el Parque Luis T. Merazzi, los restantes cinco partidos a la misma hora: desde las 16.
DE PARTIDO EN PARTIDO
Cierre del Clausura. Con estos detalles para ir sabiendo y las palpitaciones que serán puntuales. Se baja la bandera. Las ilusiones no son harina de otro costal.
PARQUE LUIS T. MERAZZI
Hora 14: Ferro Carril vs Santa Rosa.
Hora 16: Universitario vs Progreso.
**********
PARQUE RUFINO ARÚJO
Hora 16: Ceibal vs River Plate.
**********
CANCHA DE SALADERO
Hora 16: Saladero vs Salto uruguay
**********
CANCHA DE NACIONAL
Hora 16: Nacional vs Tigre.
**********
PARQUE CARLOS AMBROSONI
Hora 16: Salto Nuevo vs Gladiador.
*********
MENOS VENTA Y MENOS TAQUILLA
En la tercera fecha de este segundo tramo en la “A”, la venta de entradas fue de 1.516, con una taquilla de $ 170.760. En la cuarta fecha jugada el pasado fin de semana, merma consumada otra vez. La conclusión es una: cuando una etapa se suspende como consecuencia del clima adverso, el retorno es un gol en contra en materia de asistencia y taquilla. A las pruebas hay que remitirse. No queda otra, Parque Luis T. Merazzi: 451 entradas y $ 51.360.
Parque Carlos Ambrosoni: 257 entradas y $ 28.960.
Parque Tomás Green: 430 entradas y $ 48.680.
**********
Total de entradas: 1.138.
Total de lo recaudado: $ 129.000
*********
CON DESTINO AL TRIBUNAL
Los expulsados no faltaron y engrosan la nómina: Yeikol Prado, Sergio Fagúndez y Sergio Sagradini (Progreso), Matías Piñeiro (Nacional), Sergio Maidana (Tigre), Ruben Rivero y Facundo González (Salto Nuevo), Juan Alberto Iriarte y Sergio Cruz (Ferro Carril), Javier Gómez (Universitario), Martín Pertusatti (Saladero) y Gabriel de Souza (River Plate).
PROGRESO: LOS SOCIOS TUVIERON QUE PAGAR

Desde el delegado de Progreso (Atahualpa Mendoza), apunte en el Consejo Superior, por el malestar de los socios. Los funcionarios actuantes de la Liga ignoraban que los socios de la banda debían pagar la entrada al menor precio fijado. Pagaron el monto íntegro.
JUGANDO SUB 14 y SUB 15
Desde el presidente, Juan Ramón Guarino, informe al canto. Salto y Paysandú jugarán el sábado próximo en el Parque Dickinson, por el Campeonato del Interior. A la hora 14 en Sub 14 y a la hora 16 en categoría Sub 15. Retorno a la acción después de disponer fecha libre.
PARA EL TRIBUNAL LA FALTA DE MÉRITOS
Finalmente el Tribunal Arbitral de la Liga Salteña de Fútbol, se pronunció en los fallos pendientes. En ninguno de ellos, consecuencia para la mención, desde el momento que en cada caso se resolvió el archivo correspondiente, “por falta de mérito”. El Tribunal no contempló ninguna presunta irregularidad. De última, Héctor Coronel (neutral), fue designado para sumarse como representante de Salto en el Comité Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, si es que ello se materializa tras la instancia electora.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...