Todos con chance

Esta noche en el gimnasio de Universitario se juega la 3ª, y última fecha del cuadrangular final en la divisional de ascenso

Habrá que ver, en la jornada de hoy a la noche, en el gimnasio del Club A. Universitario, se estará llevando adelante la doble jornada correspondiente a la tercera y última fecha del cuadrangular final de Liguilla por el segundo ascenso en la divisional “B”.
Y todo puede pasar, porque tras lo que fueran los resultados registrados en la segunda fecha, y más allá del liderazgo del equipo de Geneve 5 con puntaje ideal (ganó los dos partidos), queda muy claro al mirar los números que hoy muestra la tabla de posiciones, que previo a la disputa de la última fecha, los cuatro equipos cuentan con chance de poder acceder a la definición no solo de la Liguilla (excepto Saladero), sino también en la lucha por el segundo ascenso, para conocer al equipo que acompañará a Almagro la próxima temporada en la divisional de privilegio.
Fecha clave, se define la Liguilla, una vez conocidos los resultados de esta noche, se podrá saber si aparece el segundo equipo ascendido, o si en definitiva tendremos partido extra para decidirlo. Se juegan todo, todos con chance de conseguir el objetivo, doble jornada imperdible y apasionante esta noche en el gimnasio de Universitario, donde sin dudas se vivirá otra gran fiesta de la disciplina a nivel local.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...