Todos los árbitros aceptados

Senior: Inicia el sábado

Volvió a reunirse la Liga Salteña de fútbol Senior donde dio a conocer los detalles de la primera fecha de la temporada 2011 con encuentros por las tres divisionales para la tarde del sábado con detalles que se darán a conocer el fin de semana.

TRES DIVISIONALES

Por esa razón se nos consultó de cómo están integradas las distintas divisionales ya que hubo alguna ausencia (Pueblo Nuevo) y algún ascenso obligado por esa negativa a jugar este año.

DIVISIONAL “A”

Aquí juegan: Nacional, Parque Solari, Albión, San Isidro, Salto Nuevo, Gladiador, River Plate, Peñarol, Salto Grande, Saladero, Progreso, Treinta y Tres, Remeros “B” y Deportivo Artigas.

INTERMEDIA

Juegan Remeros “A”, Retiro, Lazareto, Círculo Policial, Salto Grande “B”, Quiroga, Sud América, El tanque, AFI Salto, ADEOMS, Universitario, Vialidad, Dos Naciones y AEBU.

DIVISIONAL “B”

La última divisional se integra con 13 equipos. Que.Pa.Ma, Ipiranga, Cybarán, Dos Naciones “B”, Almagro, Universitario, Danubio, San Eugenio, La Cafetera, Defensor, Remeros “C”, Barcelona y Salto Uruguay.

JUECES

Los delegados votaron anoche y fueron aceptados los 21 árbitros que se inscribieron y serán los que van a iniciar la temporada.

LA CAFETERA y SALTO URUGUAY

Las dos instituciones que ingresaron a la Liga por mediación de una Asamblea. Tuvieron un periodo de pases extra donde sumaron estos jugadores.

LA CAFETERA

Richard Medina de AFI, Gabriel Jacques de Universitario. Luis Osorio de Universitario, Fabián Panza de Universitario, Jorge Noboa de River Plate y Luis Díaz de Progreso.

SALTO URUGUAY

Marcelo Lira y José Lira de AFI.

 

Torneo hexagonal Super Senior

“Queremos conocer las Termas”

La posibilidad de que una institución  de la Liga Super Senior que suma jugadores mayores de 45 años esté realizando por Setiembre – Octubre, un torneo con representantes de otros departamentos, está latiendo firmemente.

Ocurre que a los viajes que hace unos días realizó la gente de Círculo Policial en la categoría Master a Tacuarembó y Artigas, se sumaron varias llamadas telefónicas de otros departamentos cuyos dirigentes están firmemente interesados en llevar adelante esta iniciativa.

“QUEREMOS CONOCER LAS TERMAS”

En el correr de la próxima semana se podría estar dando la primera reunión entre los interesados, pero todo apunta a que sea Salto el que tenga que tomar la organización de este primer torneo.

Ocurre que en más de un caso y en especial la gente de Cerro Largo, pidieron que sea Salto el organizador ya que “queremos conocer las Termas de Salto”, textual de uno de los delegados de Melo.

QUIENES VIENEN

Vamos a suponer que el torneo se haga en Salto en un fin de semana. Seis equipos divididos en dos Series de tres y la final entre los dos ganadores de Serie. En este caso a los locatarios (Círculo Policial) se le unirían equipos de Tacuarembó, Cerro Largo, Rivera, Paysandú y Artigas.

La firme posibilidad de hacerlo está, el equipo local se muestra interesado en su organización y ya comenzó los primeros contactos por hospedajes y demás.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...