Todos los encuentros tienen su importancia

-Segunda fecha del torneo salteño en la divisional “B”
-Mucha paridad en los primeros encuentros jugados el pasado domingo.
-Jornada de sumo interés ya que los resultados que se dieron en la primera fecha dejaron en claro que vamos a tener varios interesados en jugar la tercera rueda.
-Como siempre, dos encuentros por cancha en los tres escenarios habituales para la divisional.
ASÍ JUEGAN
-Deportivo Artigas – Tigre. El “militar” vuelve a ser local en su escenario. Tendrá que ganar para borrar la imágen del debut, pero a su frente estará Tigre que mostró que tiene “algo” como para ser uno de los protagonistas de este año.
-Chaná – Dublín Central. Dos ganadores de la primera fecha chocan entre sí. Puntos vitales en juego y partido de mucha paridad por donde se le mire. -San Eugenio – Cerro. Dos perdedores en el debut. Hoy tratarán de encaminar los pasos y sumar los primeros puntos con miras a futuros compromisos.
-Almagro – Peñarol. Para muchos el mejor encuentro de la fecha. El “rojo y verde” sorprendió en el debut ya que era el equipo que había sufrido mayor sangría en el periodo de los pases. Peñarol mostró que puede y que tiene material para subir. -Fénix – Sud América. Un ganador y el otro que empató. Partido que puede resultar interesante ya que ambos tienen figuras individuales que pueden definir un partido ante un yerro del rival. -Albión – Santa Rosa. Dos equipos que empataron en el debut. Dos equipos “interesante” por lo que prometen y en parte cumplen. Hoy puede ganar el que cometa menos errores.

SEGUNDA FECHA
Domingo 26 de marzo
DEPORTIVO ARTIGAS.
14. Albión – Santa Rosa y 16.
Deportivo Artigas – Tigre.
HUMBERTO FORTI.
14. Fénix – Sud América y 16 Chaná – Dublín Central.
TOMAS GREEN
14. Almagro – Peñarol. 16. Cerro – San Eugenio.
PRIMERA FECHA
Para comparar resultados, recordemos los que se dieron en la primera fecha.
Almagro (2) Deportivo Artigas (1)
Dublín Central (2) San Eugenio (0).
Chaná (2) Cerro (0)
Sud América (1) Peñarol (0)
Santa Rosa (1) Fénix (1)
Tigre (1) Albión (0).