Todos los oídos: clubes son receptores de la propuesta de Berta Gómez-Rumi

La semana de las decisiones en los clubes, con la mira puesta en la asamblea anual ordinaria en la Liga Salteña de Fútbol, con el calendario de temas que será puntual, más un capítulo básico: la elección de presidente y vice. Dos fórmulas que serán presentadas y sobre la cual surgirá el pronunciamiento de los representantes de clubes: Juan Ramón Guarino-Marcelo Beltramelli y Berta Gómez-Abel Rumi. A su manera, a los cuatro no les ha faltado contacto con dirigentes de las entidades que militan en la Liga y de hecho han sido receptores de inquietudes.
Realmente, cada cual atiende su juego y el viernes a la noche en la sede de Dublin Central, Guarino-Beltramelli expusieron lineamientos del plan, en caso de ser continuadores del gobierno en la casa del fútbol.
LA NUEVA HORA
A su vez, hoy martes en la sede de Salto Uruguay Fútbol Club, el binomonio de Berta Gómez-Abel Rumi, revelarán aspectos que hacen a ideas, proyectos, fines, en caso de ser elegidos para las funciones. En comunicación con EL PUEBLO, la actual secretaria de la Liga transmitió la invitación «a quienes quieran escucharnos, para hablar de todo lo pendiente y que se puede hacer en pro del fútbol salteño. Se trata de una charla abierta, hablamos que el enfoque estará destinado a quienes representan a los clubes de las tres divisionales. Vamos a decir lo nuestro y responder inquietudes. Después de todo, los afanes deben resultar colectivos, más allá de donde provengan las ideas»
La cita de esta noche en la sede decana, a partir de las 20.30′ horas. A 72 horas de la resolución en la Liga, la captación de votos por parte de quienes integran las fórmulas. Cuestión elemental.