Todos se juegan “algo” en esta divisional

-El viernes a la noche y en el Dickinson, comenzaba la fecha 10 de la primera rueda con dos de los buenos encuentros que tiene esta penúltima jornada de la primera rueda.
-Un torneo que comenzó “ayer” y hoy estamos a una fecha de terminar la primera rueda. Un dato estadístico, la fecha 10 del torneo 2016 se jugó el domingo 24 de Julio con Paso del Bote al frente de las posiciones y en calidad de invicto.
-Hoy domingo en horas de la tarde y en dos escenarios, se han de jugar los 4 encuentros que restan para completar la fecha del fútbol de ascenso.
HÉBER RACEDO
>El preliminar a cargo de Fénix y Chaná. Un cotejo más que interesante ya que ambos son equipos que vienen en alza, principalmente Fénix que hace 6 fechas que no pierde. Pero Chaná, ahora en manos de Enrique Bruno tiene necesidad de sumar puntos y hoy puede exigir al supuesto favorito.
>El cotejo de fondo lo protagonizarán el local y Dublín Central. Dos equipos que han tenido altibajos y necesitan sumar puntos. Los dos vienen de una recuperación y los puntos que disputarán hoy son de vital importancia para afrontar las fechas que restan por jugar.
TOMAS GREEN
>Almagro y Cerro serán los encargados del primer encuentro de la tarde. Dos clubes que están abajo, complicados en zona de descenso y que saben la importancia que tienen los puntos que están en juego. >De fondo uno de los encuentros que promete y que será entre Peñarol y Albión. Un conjunto “aurinegro” bastante comprometido en zona de descenso. A su frente un Albión el que siempre exige y nunca se sabe hasta donde puede llegar. Los dos necesitan sumar, uno por el descenso, el otro para no perder de vista a los que van al frente.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...