Tomás Granzella 14º en la quinta fecha del Rotax Buenos Aires

Karting

Tomás Granzella terminó décimo catorce en la 5ª fecha del Campeonato de Karting Rotax Buenos Aires en la categoría Junior Max el pasado fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Buenos Sires, C.A.B.A.
El ganador de la fecha fue Otto Fritlzer con un tiempo de 14 min. 55 seg., Fritzler aprovechó sumar el “puntaje y medio” que estaba en juego. Fritzler ganó la totalidad de las competencias del fin de semana y se convirtió en el nuevo puntero del certamen con su chasis FA.
En esta fecha debutaron Joshua Duerksen (Paraguay), Ignacio Montenegro (Comodoro Rivadavia) y Ayrton Chorne (Buenos Aires).
En la final Otto ganó bien, teniendo como escolta a Francesco Grimaldi y el tercer lugar del podio fue para el cordobés Isidoro Vezzaro, que había largado quinto. Buena actuación tuvo el debutante Joshua Duerksen, que llegó desde Paraguay para competir junto al equipo Kart Mini Argentina y tuvo buenos resultados en las mangas y llegó cuarto en la final.
Lorenzo Astiz (chasis FA) cerró una buena actuación llegando quinto y por delante de Bohdanowicz, Alberti, Montenegro y el entrerriano Emiliano Stang.

PRINCIPALES PUESTOS DE LA FECHA
Con los primeros lugares de la fecha:
1º) Otto Fritlzer
2º) Francesco Grimaldi
3º) Isidoro Vezzaro
4º) Joshua Duerksen
5º) Lorenzo Astiz